domingo, 2 de octubre de 2011

[01-10] Protect the Boss - Entrevista con el guionista Kwon Kiyoung y director Sohn Junghyun



Pregunta: En cuanto a alguien como Kim Jaejoong, no tiene demasiada experiencia en la actuación. Y Cha Muwon es un personaje único, que parece ser el sucesor perfecto de una típica empresa chaebol, pero él es, de una manera disimulada, flojo y tiene un lado divertido. Por lo tanto, no parece que

hubiera sido muy fácil para un actor captar el tono del personaje. ¿Cómo dirigió en lo que respecta a la actuación?

Director Sohn Junghyun: Cuando hubo la primera práctica, estaba tan tenso que me sentí muy preocupado. En primer lugar, le pregunté a Ahn Naesang sunbae que habían llegado para un cameo, "Hyung, por favor, afloja un poco." Ji Sung Choi y Kanghee también sentía que si Jaejoong hiciera bien todos haríamos bien y así le ha ayudado mucho. Jaejoong no estaba en el lado reducido en el frente de la cámara, así que le dijo que hiciera lo que quisiera y le aflojó todo lo que podía y al hacerlo, siento que el talento que tenía originalmente en el interior de él comenzó a manifestarse a partir del episodio 4.

Guionista Kwon Kiyoung: siento su talento, fundamentalmente. Creo que es la razón por la velocidad de su mejora en un proyecto extraordinario. En verdad, el escritor no tiene muchas oportunidades de ver al actor muy a menudo, así que no sé bien, pero creo que Kim Jaejoong ha hecho algunas partes de él que es similar al personaje de Muwon. Es muy juguetón y un poco heodang también, así que creo que a medida que avanzaba el drama, el propio de Jaejoong salió más y más.

Fuente10Asia
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...