domingo, 2 de octubre de 2011

[Tradu] Potato Octubre 2011 Nakajima Yuto


Normalmente solo pongo el enlace..pero como no tengo tiempo de leer la tradu qu nos ha traido Matsu..la dejo completa..para leerla más tarde..se que esta mal..pero bueno...como ven estoy actualizando todo de golpe...y no puedo pararme que ya tengo que dejar el PC


POTATO OCTUBRE 2011
NAKAJIMA YUTO
Si hablamos de magia, pienso en la serie de Harry Potter. Me encanta~ Por eso, si pudiera usar la magia, lo primero que haría sería ir al mundo de Harry Potter, sin falta. Entonces habría un nuevo personaje activo que se llamaría “Yuto”. Para empezar, tendría que aprender muchos hechizos, pero al final derrotaría a Voldemort (risas). (NdM: y Harry Potter al paro, claro que sí XD). Hablando seriamente, creo que la magia es “una fuerza que no se puede ver”. A mi alrededor hay normalmente, por ejemplo en las palabras. Tengan buen o mal sentido, tienen un poder increíble; yo puedo decir algo sin mala intención y que haya alguien que se sienta herido, y por el contrario puedo animar a alguien. Por eso quiero poder usar bien las palabras, de forma cuidadosa. Además, las palabras que usamos con los amigos, la familia, los profesores, cambian mucho la vida de las personas; eso es lo que pienso, por eso para mía la magia son las palabras. La gente que trata con las palabras quizá usa la magia para ser tan genial. Cambio
de tema un poco, pero si pudiera usar la magia, haría de la limpieza de mi habitación algo fácil. Me gusta que esté todo limpio, por eso cuando hay polvo no me gusta y me pongo a limpiar con dedicación, pero es difícil, ¿verdad? Con chasquear los dedos, el polvo de la habitación se metería en la basura. Tengo sueños como ese (risas). El misterio de los miembros, sin dudarlo sería por qué en algunas reuniones cuando vamos con nuestra propia ropa, algunos miembros llevan puestas las mismas cosas. Todos tenemos mucha ropa monocromática, así que quizá no podemos evitarlo, pero cuando los veo de lejos pienso “¿Irán a conjunto?”
Cuando escuchéis “Magic Power” os meteréis en el ritmo, os moveréis arriba y abajo, hacia los lados. Magia quizá (risas). Ese efecto balanceo le da felicidad y la hace una canción divertida. En el SUMMARY ya se ha presentado, poder actuar con la banda JUMP es algo que nos alegra bastante. La banda se hizo para los conciertos, pero en los singles hay mucha gente que nos ha visto y nos ha dejado hacerlo; para los JUMP, que se nos conozca por esto es una oportunidad muy buena.
En el SUMMARY nos movemos bastante. Bailando, volando… y “flexiones en la doble cuerda con Ieyasu” también. Con eso me dolían muchísimo los brazos, pero si podía transmitir esa diversión y desesperación estaba bien. Como el año pasado, celebramos mi cumpleaños en el escenario. ¡Estaba muy contento!
P1. ¿Qué magia usarías con la chica que te gusta?
Si mi amor no fuera correspondido sería un poco solitario, ¿verdad? Por eso haría que la chica me hablara y usaría la magia para que se me acercara activamente.
P2. ¿Qué magia usarías con los miembros de JUMP?
En el SUMMARY, todos volaríamos en bañador (risas). Nos pondríamos el arnés en el bañador y estaríamos colgados llevando eso. Seguro que impactaba (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...