lunes, 7 de marzo de 2011

TVXQ--Why?(keep your head down) [sub español]




Chicas!!! cuanto tiempo llevo sin traer algo subtitulado?? [he estado algo perezosa a la hora de subtitular, pero me iré poniendo, no hay de que preocuparse] Pues traigo una hermosa canción
(o acaso alguien piensa que no lo es? O.o)
Yo!! lo pense la primera vez al verla [es típico en mi, no?] pero no la vi completa [casi la mitad] y solo con ver que tardaban tanto en cantar me desesperaba [V.v]
Pero ahora estoy enamorada de la canción me gusta mucho, al hacer la traducción y ver el significado... no parece que estén hablando del los otros chicos [JYJ] ?? Tal vez sea yo, pero la "chica que les abandona" y todo eso... parece que vaya por ellos, bueno me gusta, la canción y apoyo a los cinco por igual. Bueno, dejo de escribir y aquí la descarga. Douzo~~:


Titulo: Keep Your Head Down
Duración: 4:45
Traducción en ingles y romanji: latestvideolyrics
Traducción al castellano: Ashley
Descarga: [M3G4]

4 comentarios:

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...