domingo, 2 de octubre de 2011

JYJ toman oro, plata y bronce en los gráficos sociales de Olleh Music



"Get Out" de JYJ ha llegado a la cima en las listas sociales de Olleh Música para la cuarta semana de septiembre (18 ~ 24), continúan con su racha de victorias desde la semana pasada. "In heaven" y "The Boy’s Letter" ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, lo que significa que JYJ ha ar

rastrado el primer, segundo y tercer puesto.

El cuarto lugar fue para "I’m Good" de Seong Shi Kyung, mientras que el 5º lugar fue para la BSO de "Mabinogi" que fue cantada por Tiffany, Jessica y Hyun-seo de Girls 'Generation.

'Hot Shot' de Brown Eyed Girl, 'Hello’ de Heo Gak, 'Oh My Goddess' de Seong Shi Kyung, 'You Are So Beautiful' de Kim Junsu y ‘First’ de Seong Shi Kyung se llevó el resto de los 10 puntos.

KT Music dijo, "JYJ están experimentando explosiva popularidad a medida que han tomado el primer, segundo y tercer lugar en nuestros gráficos", y "Las baladas de otoño de cantantes como JYJ, Seong Shi Kyung, y Gak Heo son atractivos para los internautas".

Mientras tanto, ‘Hello’ de Heo Gak ocupó el primer lugar en el Top 100 del gráfico de Olleh Music. Fue seguido por 'Hot Shot' de Brown Eyed Girls, ‘I’m Good’ de Seong Shi Kyung, 'Step’ de Kara, 'We were great then’ de Seong Shi Kyung, 'In heaven’ de JYJ, 'I miss you’ de Heo Gak, 'Way to Love’ de SG Wannabe, 'Don’t Say Goodbye’ de Davichi y ‘Login’ de T-ara.

Fuentenewsis
Créditos de traducción: melodiamuse@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...