domingo, 15 de abril de 2012

[DD] Shiritsu Bakaleya Koukou (12/12)~Sub Español


Emisión: 14 de Abril 2012.
Duración de episodios: 23min.
Opening: Shake It Up de Kis-My-Ft2
Ending: Migikata por  Maeda Atsuko
Capitulos: 12 

Sinosis
Un día, la Escuela Bakada, una escuela  de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Catteleya, una escuela de chicas de la alta sociedad, se fusionaron para formar la Escuela Bakareya. Sin embargo, Sakuragi Tatsuya (Morimoto Shintaro) que ama a la Escuela Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Eri (Shimazaki Haruka), que también se siente orgullosa de su escuela, Esto da comienzo a un alboroto...
comenta!
Reparto
Tanaka Juri como Naguci Satoshi
Morimoto Shintaro como Sakuragi Tatsuya
Kyomoto Taiga como Terakawa Maya
Kochi Yugo como Shinho Makato
Matsumura Hokuto como Asata Tetsuya
Takaki Yuya como Tatsunami Shohei
 Mitsumune Kaoru como Sayumi
Jesse Lewis
Kobayashi Marina 
Miyata Toshiya
Nagao Mariya
Nakamura Mariko
Oba Mina 
Shimada Haruka 

Raw: Ourhour@LJ
sophia-london@LJ
Traductor en Inglés: Laura
Editor/Timer: JJ; QC-er: Sachi.
Traductor en Español: Ashley

DESCARGAS


~Episodio 01~ Prólogo
PW: P8JvWS_jYTZwoUBPLZgaz0kUo1wCnxKZRRxzVQpNJME

~Episodio 02~ Fusión
M3G4
PW: dcvp9jQ_bcw0MvGvzr4RNmR9h0lU4AsHADQW3Kd8RE4
~Episodio 03~Elecciones
M3G4


~Episodio 04~Reglas de Cattleya
M3G4
  
~Episodio 05~¿Dónde estás hoy?

~Episodio 06~ Batting Centre
PW: RebzYCvoam_-0UQgPRKl8iTDWXdC1O5LtGspPDapXq0

~Episodio 07~ First Love
M3GA
PW; aTJKiVH-GV_No9yPhJhc3w6frgYRBY7-k12Qi8fFopk

~Episodio 08~Family Restaurant
M3GA
PW; XnFjeAjBhDf53Ju8f4NGNXycUf8y_S93wPBfJCUjq7c

~Episodio 09~ Traición
M3G4
PW; MUR7RFYEufuex8e8e05sYQS3c7EWo5gr4i_dihXEjEY

~Episodio 10~ FGSP

M3G4
PW; CWotUCKTFPygKGgTG_cmlRsRWrMnZqTooala726xxZs

~Episodio 11~ El cierre de la escuela
M3G4
PW: OZyeHQIpOL-MZHf7GDt3kRVYOWA2UdzDuOPFX3MXsfg

~Episodio 12~ Bakaleya High School

M3G4
PW: Vu2rjHjVfr-dpSvWfG1lWhYjXA8cKGQi3uk8Uk9CKak

También pueden verlo Online en Dailymotion


~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~

122 comentarios:

  1. Obvio que no me cuesta nada decir Gracias!! GRACIAAASS!! xDD me tinco, lo tomo! >///<

    ResponderEliminar
  2. Me dice fichero dañado en la parte 2 del cap 3 T.T... me lo descargue dos veces y nada... ojala pudieran arreglarlo me quede con las ganas de verlo u.u

    ResponderEliminar
  3. m pide una contraseña cual es???

    ResponderEliminar
  4. si te refieres a el cap4 es "Yakiniku!"
    la contra está justo abajo ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas graciaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el cap 4 la verdad es que lo estaba deseando ver ya que todavía no lo habían publicado en ningún sitio con subs en español :)

    ResponderEliminar
  7. Arigato gozaimasu!! :)

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por el cap 4 lo estaba buscando, no puedo esperar a verlo

    ResponderEliminar
  9. Hola.. muchas gracias por tenerlo con sub *-* pero el 1 no lo puedo descargar =( ...

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el capitulo!! y esta muy bonita la tipografia de la pagina :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios.
    El cap.1 lo descargue y no me dio problemas.. así que no se lo que pueda ser..

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los subs :)
    falta agregar en el reparto a Mitsumune Kaoru, que hace de Sayumi, es la chica que está en el centro de la foto de las chicas
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Waaaa! MUCHAS GRACIAS!!!! lo estaba esperando! Muchas pero MUCHAS gracias! T___________________T

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, ahora la añado ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestro trabajo! siempre me quedo con ganas de mas por lo cortitos que son los capitulos T-T

    Seguid asi! Arigatou

    ResponderEliminar
  16. Hola mil gracias !!
    Pregunta solo son 5 cap ¿?¿?¿ que corto es el dorama no ??
    bueno yo me los e descargado todos a ver que pasa ;)
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorama aún está en emisión, realmente no se cuantos caps serán :)
      Espero sea de tu agrado ;)

      Eliminar
  17. e visto el primero y de momento me a enganchado hoy vere el resto !! mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  18. eres genial gracias ....

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!
    Hasta el cinco ya *o*
    Espero que sigan sacando capitulos a esta velocidad. ^o^

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!! Me encanta *o*

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias !!!! tengo muchas ganas de verloo !! :D

    ResponderEliminar
  22. *esperando ansiosa el 6 y 7* T____T

    ResponderEliminar
  23. ¡Lo estaba buscando! ^^

    Lo pongo a descargar! :)

    Nera~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero te guste Nera-chan ^^
      Espero mi tengas paciencia con las faltas de ortografía u-u

      Eliminar
  24. Ahh! Muchas gracias por responder, soy el anónimo anterior que espera el 6 y 7 xDDD
    Es que siempre entro acá u.u
    Besos y gracias! No importa si hay que esperar en tanto lleguen! Muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo más complicado es tenerlo en .avi, ya que hay que transformarlo, pero el programa que uso sólo acepta .avi así que debo transformarlo si o si. Por otra parte, a mi tampoco me gusta que estén en mp4 XD

      Eliminar
  25. waaaa capi 6! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. arigatou gozaimasu :)

    ResponderEliminar
  27. !!!MUCHISIMAS GRACIAS!!! por ser un dorama nuevo es dificil encontrarlo, mil gracias por las descargas, y lo mejor en .avi todos mis doramas me los bajo en .avi muchisimas gracias, me encantan los doramas ;)

    Att. Aome-chan

    ResponderEliminar
  28. q rraro me pide una contraseña...nop puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ahmm... disculpen las molestias pero casi no se ven los subtitulos... bueno ya me baje los cap y se ven bien los sub en la pc pero al quemarlos en dvd y verlos por tv se ven muy chiquititos los subs y no se distingue a leer bien, no puedo tener muchos cap en mi pc y que se satura y se pone lenta :( si no es mucha molestia que los sub los pongan mas grandes y con letra normal para que se le entiendan mejor.... porfavor =D bueno salu2 esta genial la web ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo como pueden verse chiquitos si la mida es 66 o.o
      En el cap7 estoy cambiando la letra y estatura, y creo que se entenderá mejor.. nos leemos :)

      Eliminar
  30. kansamida Ashley disculpa la molestia ^^ers la mejor me enamore de este dorama gracias por subirlo cunado sale el cap 7 unnie o neechan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cpa.7 lo tengo casi completo, pero por exámenes no tengo tiempo de editar y unir subs, así que haber si lo tengo el miércoles ;)

      Eliminar
    2. Komawo unnie ers la mejor

      Eliminar
  31. unnie la puedes subir en youtube pliss perdona la molestia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo subo en Dailimotion en lugar de YT, por que no me arriesgo a subirlo y que lo borren [pues sale la canción de inicio, y es de los johnny's.. y ellos son estrictos con copyright] ya que la cuenta que tengo tiene varios avisos y al próximo me cierran la cuenta u.u

      Eliminar
  32. unnie Ashley cuando subes el cap 7

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo!!!!!

    Me encantó el cap!

    Cuadrilátero amoroso!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. aaaaa mori gracias!!!!
    n.n jeje seguire pendiente por la actu jejeje amo!!! este dorama jejeje =D

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Todavía no me había descargado el seis y el siete!! ¡¡allá que voy!! :)
    ¡Gracias por compartirlo! ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar
  36. graciiiiias !!
    porfiiii sube ya el 8 ! XDD

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias esta fantastico

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por este dorama son the best, espero con ansias el ùltimoooooooooo

    ResponderEliminar
  39. Arigatoooo estaba buscando este dorama!!
    me han hecho feliz *--------*

    ResponderEliminar
  40. Se ve muy interesante, llegue a el de casualidad asi que espero no me decepcione. Gracias por el de antemano.

    ResponderEliminar
  41. unnie cuando sale la pelicula gomawo me encanto mucho espero con ancias la peli ^^ fingting^^

    ResponderEliminar
  42. Copado!! creí que no estaría! GRACIAS!!! o(*¬*)/ me alegraron el día!! ::\(^O^)/:::Gambatte kudasai:::\(º¬º)/:: .

    ResponderEliminar
  43. Descargandose >u< muchas gracias ^^=

    ResponderEliminar
  44. Hola...las contraseñas del cap 8 y 9 no me andan ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cap.8 la acabo de quitar
      en cuando a la del 9 no se que pasará, porque a mi si me funciona..

      Eliminar
  45. GRACIAS!!!! por colocar las descargas de este dorama. La terminé de ver ver y me encantó, ya quiero ver la película (lástima que tendré que esperar un tieeeempo).

    ANIMO!!!! :) XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por descargarlo y comentar ^^
      Ya falta poco para tener la peli :)

      Eliminar
  46. Primeramente muchas gracias por subtitularlo y subirlo.
    Y disculpa lo que pasa es que los capitulos 9, 11 y 12 marcan error T___T , espero se pueda resolver, de antemano muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo verlo, me están borrando cosas. Así que tengo que buscar un nuevo servidor u.u
      Gracias x el aviso. no me habría dado cuenta.

      Eliminar
  47. Gracias por ponerlo!!!!!!!!
    La vi y esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  48. unni podes arreglar la parte 1 del capitulo 6... me aparece como error :(

    ResponderEliminar
  49. unnie donde puedo ver la pelicula me decies no la encuentro en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no hay ningún lugar donde se pueda ver.. yo también estoy en espera U.U

      Eliminar
  50. Graciiias....Muy Buena...
    Pero no la puedo descargar..
    Ayudaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice LINKS MUERTOS - POR RESUBIR.... Ayuda la quiero tener :D Graciiiass :D

      Eliminar
    2. La estoy resubiendo poco a poco, ya están disponibles los dos primeros

      Eliminar
    3. MUUUCHHAS GRACIIIAS!! NO SE COMO AGRADESERTELOOO... :D GRACIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!! :DDDDDDDD

      Eliminar
    4. Aiiii....:( ahora tengo un problema no puedo verla y la converti pero tampoco...:( ñiiiaaa ayudaa :DDDD :(((((((

      Eliminar
    5. No lo entiendo.. tendrían que ir @.@

      Eliminar
  51. sasbes donde puedo ver la peliculas? ha y gracias, estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está disponible u.u
      También las estoy buscando..
      Me alegro de que te gustara ^^

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Estoy intentando resubirlos lo más rápido que me es posible, siento las molestias u.u

      Eliminar
  53. donde puedo ver bakaleya high school subtitulada en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco la publicaré, acabo de hacerme con los subs, pero estoy en examenes u.u
      Intentaré no haceros esperar mucho ^^

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. dssdAFDS SI SI tengo tantas cosas en mente que mi PC no tiene para todo, espero tenerla para el mes que viene, pero no prometo nada~~ siento la demora

      Eliminar
  55. Links Rotos!!
    Cuando los resubiras ??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza en responder, realmente había olvidado que los primeros capítulos estaban subidos desde otro servidor, en cuanto pueda los resubire, le daré prioridad desde ahora. gracias por avisar ^^

      Eliminar
  56. podras resubir ? quiero ver este dorama :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza en responder, realmente había olvidado que los primeros capítulos estaban subidos desde otro servidor, en cuanto pueda los resubire, le daré prioridad desde ahora. gracias por avisar ^^

      Eliminar
  57. puedes resubirlo a mega, no tengo nada de preferencia pero lo he estado usando es mucho mejor que otros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente había olvidado que los primeros capítulos estaban subidos desde otro servidor, en cuanto pueda los resubire, le daré prioridad desde ahora. gracias por avisar ^^

      Eliminar
  58. No conocia este dorama... aver que tal :D
    Empezando a descargar el capitulo 1 >w<
    Graciaaaas~ *-*

    Posdata: Se ve que es nueva este dorama ♥

    ResponderEliminar
  59. No conocía este dorama, pero ahora que lo he empezado a ver, me encantó! Muchísimas gracias por subir los capítulos!!!!
    La web está hermosa, sigan así por favor n__n!!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  60. Me encantóoo! ♥
    A veces Fumie me desespera un poquito siento tan inexpresiva (?)
    En fin, aunque el final no fue muy claro me gustó muchísimo y a Shintaro le queda de maravilla ese papel de yankee *O* ♥
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que concuerdo contigo.. le faltaba vida a la chica, pero aún así no fue un mal dorama, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  61. Gracias por subirlo :( pero no puedo descargarlo me pide una contraseña..

    ResponderEliminar
  62. Gracias por subirlo :( pero no puedo descargarlo me pide una contraseña..

    ResponderEliminar
  63. Gracias por subirlo :( pero no puedo descargarlo me pide una contraseña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña de cada capitulo está justo debajo de cala link de descarga, seguido de "PW"

      Eliminar
  64. El capitulo 9 tiene roto el link =( Lo podrías volver a subir please?!!

    ResponderEliminar
  65. MUY ENTRETENIDA ... MIL GRACIAS ! TENDRAS LA PELICULA ?

    ResponderEliminar
  66. hola!!! busco con desesperación el capitulo 10 que al parecer está borrado de todos lados, traté de descargarlo de aquí pero me pide clave de acceso en MEGA, me podrías ayudar porfavor??!!! te lo agradecería mucho!!!! :3

    ResponderEliminar
  67. Hola como puedo hacer para descargar los capítulos?
    Los había empezado a ver pero solo encontré hasta el 5 sub en español y quiero seguirlo viendo pero parece que desapareció de todos lados. Me pueden ayudar
    Gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo el mismo problema que tú, por más que busco no la encuentro, si sabes algo de donde la puedo ver completa, te agradecería muchísimo si me lo dijeras

      Eliminar
  68. Hola andaba buscando precisamente esta serie para verla de nuevo y la encuentro aquí, lo malo es que no la puedo ver el link aparece que ya no están los videos, sabes si los puedo ver completos, te lo agradecería mucho por favor

    ResponderEliminar
  69. el capi 5 ...dice numero 2...me parece q esta incorrecto

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Me dice que para descargar necesito una contraseña coloca la dice debajo del enlace y me dice que no, necesito verlo!! por favor necesito ayuda!

    ResponderEliminar
  71. hola, las contraseñas no me aparecen y de veras quiero ver este dorama

    ResponderEliminar
  72. Aonde eu posso ver o cap 05?? o link não funcionaaa socorrooooo

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por subtitular este dorama ♥

    ResponderEliminar
  74. Me pide una contraseña para descargarla

    ResponderEliminar
  75. el cap 6 me pide una contraseña, ya intente Asata_Tetsuya pero nada

    ResponderEliminar
  76. genial recien descargue y mire todo. y la pelicula donde se puede descargar. Muchas Gracias por subir esto

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...