miércoles, 19 de enero de 2011

[FnN]Yamapi Hadakanbo sub esp





Hola a tod@s!!! Aquí traigo el Pv de YamaPi con subs en español... de: Akane
Bueno, he de admitir que no me gustaba la primera vez que lo oí, no se porque (ya es algo común en mi, porque la mayoría de las canciones que escucho por primera vez no me gustan, y luego no dejo de cantarlas XD)
No digo más, ya que lo que ustedes buscan es el Pv de YamaPi - HADAKANBO- Douzo~:


MF: http://www.mediafire.com/?9c5op5zdgmxtwww


~~Por favor comenta.Decir "Gracias" no cuesta nada~~

5 comentarios:

  1. muchas gracias por subtitular el video, me pica la curiosidad :)

    Pds: a mi con esta cancion tambien me paso lo mismo, la primera vez pense k sosa, y a los dos dias d escucharla venga a tararearla.

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias me muero por ver este vidio con subttitulos me gusta mucho esta cancion me encanta yamapi gracias por darte el trabajo de subtitular el tema

    gracias gracias gracias

    Yuuki x3333333333333333333

    ResponderEliminar
  3. Podrias subirlo de nuevo xfa por que no funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link perdido u.u
      Puedes descargarlo en este foro; http://www.johnnys4ever.com/t932-pv-hadakanbo-hd

      Eliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...