jueves, 16 de febrero de 2012

Akanishi y Meisa siguen dando que hablar..


Parece que ahora toca hablar sobre problemas de dinero. Aunque aun se sigue especulando el porque de su boda, si fue por amor o más bien por otras causas.

La cuestión es que tras abandonar, Akanishi Jin, KAT-TUN para seguir su carrera en solitario, es bastante comprensible que su nivel de ingresos haya descendido debido a la falta de contratos para anuncios o su falta de papeles para doramas. Por el otro lado tenemos a Kuroki Meisa, un caso completamente distinto: Modelo, cantante, actriz, patrocinio, entre otras actividades. No es de extrañar que al actual esposa de Akanishi cobre mucho más que el.

La situación es que fueron visto en Shibuya Tokyu Hands comprando dos días antes del enlace matrimonial. Al parecer llevaban todo lo necesario para vivir, lo que daria motivo a pensar que ya vivian juntos por aquel entonces. Lo que parece que sorprendió más fue que en una comida, fue Meisa quien sacó su cartera y pagó en efectivo al llegar la cuenta. Parece que las personas que había alrededor bromearon sobre que Jin no había ahorrado mucho.

¿Qué ocurre en la Johnny's? Probablemente, como ya se ha mencionado antes,Akanishi Jin habrá bajado en su nivel de ingresos, y aunque si eso no fuera suficiente, está tratando de entrar en el mercado estadounidense, lo que le debe suponer también unos gastos importantes, lo que en resumen debe suponer que no tiene demasiados ahorros.

Para meter más el dedo en la llaga, Jin no ha puesto de muy buen humor a sus compañeros de agencia debido a su decisión. Entre ellos se encuentra Higashiyama Noriyuki, e incluso al propio Takizawa Hideaki. Y es que este último ha tenido siempre el ojo encima de Jin desde que este se fuera de KAT-TUN, debido a que Tackey se encarga de la educación y la enseñanza de las nuevas generaciones. Las acciones de Jin ha arruinado la tarea que tiene Tackey porque, obviamente, habrá mucha gente en la Johnny's que quiera casarse, y Jin por decirlo de algún modo ha traspasado descaradamente las normas de la agencia.

Se hablaba de Jin en el remake de GTO, pero parece que ahora tampoco está claro este nuevo proyecto. Hablando de proyectos, ha sido la carrera de Kuroki Meisa la que ha empezado a estar en peligro. Más de la mitad de sus contratos de patrocinio en CMs han sido cancelado, y hasta el nuevo álbum que iba a sacar se ha cancelado. Por otro lado no seria sorprendente que Jin pudiera suspender su gira.

Con el rumor aún vivo de un niño que viene en camino, no se sabe como va a actuar la nueva pareja, y la gente no para de especular, incluido en cuando se van a divorciar.


Fuente: Arama They didn't,johnnyskakumei

1 comentario:

  1. AHORA MEISA NO PUEDE NI PAGAR LA COMIDA POR EMPIEZAN A DECIR QUE JIN ESTA CASI CASI EN BANCARROTA Y NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO, ya lo se, no lo dijeron asi, pero me parece que hayan epeculado solo por eso es una idiotez...

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...