jueves, 16 de febrero de 2012

Ryo y Yamapi Advertidos

Como ya se informó, el día 13 en la ceremonia de los Grammy, Akanishi Jin hablaba sobre su matrimonio y se disculpaba por los problemas causados, además se mostraba entusiasta con su actual trabajo confirmando que continuaria trabajando entre Japón y Estados Unidos.

Hasta el momento Akanishi siempre había estado en buena consideración de Johnny Kitagawa, pero el anuncio del matrimonio hizo que considerará tomar medidas para dar un toque de aviso a Akanishi, y con esto empezó a surgir a la idea de la existencia de la Tropa de Akanishi.

Hace años se conocia que los Johnny's que eran conocidos por irse de fiesta con Akanishi en Roppongi incluian a Nishikido Ryo Yamashista Tomohisa, además del ajeno a la agencia, Shirota Yu. Se conoce que este grupo tenia una especie de halo de protección que con este matrimonio, irremediablemente se dirigirá a la ruptura.

Informada la agencia del matrimonio de Akanishi a través de los periódicos, tantoYamashita como Nishikido han sido advertidos por telefono donde les dicen que no se acerquen más a Akanishi y que sufrirán las consecuencias si les cogen saliendo con el.

Sobre Yamashita, su nuevo dorama Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~no ha conseguido los índices de audiencia esperados y se rumorea que se pueda retirar de la programación. Por otro lado, se espera mucho de la faena de Nishikido en Kanjani8, además de su trabajo como actor. Los dos han tenido escándalos que involucraban a mujeres, pero parece que la agencia quiere orientar a Akanishi como fuente principal del problema. Sin duda la relación entre estos tres se va a cortar, pero aunque la tropa se disuelva no parece que vaya a resolver los problemas actuales.


Fuente: Omoxi-Tumblr,johnnyskakumei,allaboutthebest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...