domingo, 15 de enero de 2012

JYJ - Primera ronda de venta de entradas agotadas en Peru, Chile..


[15-01] 120114 JYJ, Primera ronda de venta de entradas agotadas en Peru, Chile “América del Sur Asombrado”


La popularidad del grupo JYJ en América del Sur ha sido una vez más demostrada. La empresa de gestión de JYJ, C-JeS Entertainment anunció el 15 de enero que "De los 5.000 asientos para la gira de conciertos sudamericana del 11 de marzo se vendieron más de un 80% de las entradas y de hecho la primera ronda de entradas están agotadas ".

El influyente periódico de Perú "El Comercio", informó de esta noticia increíble con el título "No es Justin Bieber, ni Miley Cyrus:. La Banda de Corea rompe el récord de ventas de entradas en Perú" En el artículo, se informó que "sin ser mencionados en la radio, al nunca haber aparecido en programas de televisión como MTV y sin vender sus discos en Perú, sin embargo, han creado un nuevo récord en nuestro país. Sus fans se unieron y crearon un récord de compra de la mitad del número total de entradas de este concierto en 30 minutos, una prueba de su popularidad. "

Los principales organizadores de los conciertos de América Latina, dijeron que "La primera ronda de las entradas para los conciertos de Chile y Perú se agotaron en tres días. Además de populares artistas estadounidenses, que rara vez es posible que los conciertos de los demás vendan en América del Sur. La situación actual ha impactado en los medios locales de América Latina. La popularidad de JYJ entre la gente del lugar es increíble. "

En este concierto de Perú, el asiento de las categorías se nombran con el título de "The Beginning" como "Be the One" y "Be My Girl", así como los títulos del otro álbum. Los fans peruanos apasionados acamparon el día antes de que las entradas salieran a la venta para que pudieran comprar las entradas "In Heaven" de la sección VIP.

Los conciertos de América Latina de JYJ, que ha estado recibiendo una gran respuesta desde que se anunciaron, se llevarán a cabo los días 9 y 11 de marzo. El primer concierto será en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, que es el estadio donde banda de heavy metal Korn y X Japan habían realizado previamente. A continuación, se presentará en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Lima, Perú el 11 de marzo, que es donde Britney Spears, Black Eyed Peas y Avril Lavigne realizaron.

FuenteBaiduTVXQ + Asiatoday via Nate
Créditos de traducción: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

1 comentario:

  1. q fekicidad pero q se den una pasada por algunos de los departamentos

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...