domingo, 15 de enero de 2012

GACKT analiza el rodaje de la película ‘Bunraku’, su debut en Hollywood


El 14 de enero, la película del debut de GACKT en Hollywood Bunraku, fue estrenada en Japón. A pesar de su ocupada agenda, Gackt apareció en uno de los eventos para promover la película.
Durante el evento, GACKT explicó lo difícil que fue el rodaje. Según GACKT, en el rodaje se desmayó, golpeándose la cabeza, durante una escena de acción con Josh, y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. El cantante explicó que no sólo fueron desmayos, también tenía una fiebre muy alta y se rompió varios dientes.
GACKT expresó: «En toda mi vida nunca he pensado que no podía lograr algo, pero durante el rodaje tuve la sensación de “podría renunciar” por primera vez». También añadió: «Las expectativas del director eran bastante grandes, incluso sobre mis habilidades de acción, así que quería llegar a sus expectativas, y quería hacer un gran trabajo. Por lo tanto, decidí
hacer las cosas lo mejor que pude. Siendo sincero, yo estaba contento que no me lesionaba con algo peor que eso.»
Cuando se le preguntó si hay algún plan para hacer otra aparición en otra película de Hollywood, GACKT respondió: «Hmm… No puedo decirlo todavía exactamente, pero si mis horarios de las actuaciones lo permiten sería interesante, me gustaría estar en cualquier película no sólo las películas de Hollywood, sino también películas japonesas. Estoy seguro de que sería capaz de mostrar algo interesante a los fans.» Sobre el personaje que le gustaría interpretar el cantante explicó: «Siempre he pensado que quería expresar la locura, pero la comedia podría ser interesante también. Últimamente también estoy interesado en el cine “yankee”, así que, por favor, esperad para eso.»
Bunraku es una película de acción de artes marciales dirigida por Guy MosheGACKT hace el papel de un samurai,Yoshi, que se asocia con un vagabundo interpretado por Josh Hartnett.
Bunraku estará en la cartelera japonesa hasta el día 27 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...