domingo, 4 de diciembre de 2011

Los resultados de este año se deslizan entre los dos grupos después de la división de TVXQ



Después de la separación de las dos grandes bandas de chicos TVXQ y SS501, que se formaron en la primera mitad de la primera década del siglo 21, han comenzado oficialmente sus event

os de este año. Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu, que eran miembros de TVXQ, dejaron su anterior agencia SM Entertainment, después de presentar una demanda con respecto a sus contratos personales y han estado activos en la industria bajo el nombre de JYJ.

Aunque los 5 miembros no son capaces de asistir a actividades en conjunto en la actualidad, este año es el período crucial para el despliegue de sus capacidades personales. Ellos han sido capaces de causar una gran influencia en la industria de la música local y sus eventos actuales y futuros que causa una mayor influencia en el extranjero.

U-Know Yunho y Choi Kang Changmin, que tenían un pensamiento diferente de los tres miembros de JYJ, se quedaron en SM Entertainment, y han comenzado las actividades como dúo desde enero de este año. Después de 2 años y 3 meses, a pesar de que TVXQ se mantiene activo con sólo dos miembros después de la división, no han decepcionado a los fans con la energía recuperada durante ese período.

Su quinto álbum "WHY (Keep Your Head Down)", que fue publicado a principios, el 5 de enero, aseguraron los primeros lugares en muchos sitios web de música y programas importantes de música local, lo que demuestra su popularidad inquebrantable. En Japón, su popularidad fue aún mayor. Rompieron los 130.000 récord de ventas en un día después de lanzar su single japonés "WHY" con su inmensa popularidad, y se llevaron el 1er lugar en las listas de Oricon en el día actual y el siguiente. Rompieron su récord de 170.000 ventas en 2 días, mostrando sus capacidades sobresalientes.

En septiembre, TVXQ lanzó su álbum japonés "TONE", una vez más, alzandose con el 1er lugar de los gráficos japoneses en el día del lanzamiento, cosechando grandes ventas del álbum, que ascendieron a 105.484 copias.

En comparación, JYJ tuvo restricciones en la realización de emisiones y sobre todo los fans se reunieron a través de conciertos de su gira mundial. Sin embargo, fueron tan destacados como el dúo TVXQ. Después de lanzar su álbum mundial "The Beginning" el octubre pasado, han participado activamente en giras mundiales desde abril.

JYJ ha tenido conciertos en un total de 13 países y ciudades, realizando delante de más de 200.000 audiencias. Ellos comenzaron su gira mundial de Tailandia, Taiwán y Beijing, pasando luego a América del Norte, Japón, y terminando su gira mundial en Busan y Gwangju. Ellos comenzaron a entrar en el mercado de Europa, desempeñando sus conciertos en solitario en Barcelona, España y Alemania, Berlín después de lanzar su primer álbum coreano "In Heaven" del que obtuvieron más de 300.000 pedidos.

Los representantes de la agencia de JYJ expresaron: "Con su creciente popularidad en el extranjero, JYJ seguirá teniendo una gira mundial el próximo año. Ellos tendrán actividades en Asia, e incluso en América del Norte. "


Fuentebaidutvxq
Créditos de traducción: smallricee@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...