domingo, 4 de diciembre de 2011

Un nuevo libro que enseña la ‘Lección sobre JYJ’….“Próspero JYJ” ha sido publicado



Después de la "crisis de TVXQ" que ha estado causando desde una interrupción similar a una explosión nuclear en la industria de la música coreana en los últimos dos años, se produjo un libro que mira en las bases de este caso que ha sido finalmente por escrito. Este libro, publicado por EnterPost
y titulado Próspero JYJ (autor Kim BumTae) está a la venta.

Este libro examina los cantantes 'sin rostro' JYJ que 'no puede realizar en shows de música, incluso si sus ventas son el número 1' y se aseguran de que los problemas a los que se enfrentan son directamente planteados. Las grandes agencias, organizaciones de entretenimiento y los organismos



de radiodifusión, incluidos los que han sido colocados en la industria del entretenimiento simplemente como accionistas utiliza para asegurarse de que el sistema corrupto no se derrumba, han creado una estructura de tipo cártel en torno a artistas como JYJ. Este libro incluye información de los blogs de varios medios, tales como EnterPost popular en una serie de tres meses largos "JYJ caminando de regreso a la tienda".

El título expresa no sólo la prosperidad sino también un sentido de la diversión (兴, diversión, placer, alegría). Se muestra el carácter lúdico en el que fue escrito el libro, así como un deseo de prosperidad y alegría para los que fue escrito. Los libros se inician con los antecedentes del caso que desató la "crisis de TVXQ" el 31 de julio de 2009, cuando tres de los cinco miembros de TVXQ, Kim Jaejoong (Hero), Park Yoochun (Micky), y Kim Junsu (Xiah), solicitaron una orden de suspensión de su contrato de exclusividad con su agencia, SM Entertainment. Después de la disputa legal con SM Entertainment, y las resoluciones judiciales posteriores a favor de JYJ, la Federación Coreana de Cultura Popular y Arte (KFPCA) envió cartas a varias estaciones de televisión y programas de entretenimiento pidiendo que parasen de forma intencionada cualquier entrada de JYJ en sus programas. Este fue el comienzo del maltrato irracional y obvio de JYJ en Corea y Japón.

El libro habla específicamente sobre el caso de SM ocultando la verdad sobre las inversiones de [JYJ] en las empresas de cosméticos y que sirve como una fuente de la culpa de la demanda. Además, el libro también contiene información acerca de las hazañas de JYJ, los muchos lanzamientos de su álbum mundial, la entrada en las listas de Billboard, siendo los primeros artistas coreanos para mantener exitosos conciertos como solistas en Europa y destacados músicos, así como actividades individuales de cada uno de los tres miembros. Otro punto fuerte es dirigido hacia la potencia extranjera de JYJ y la forma en que llevó el caso del contrato esclavo de SM a la luz, causando una onda entre ambos medios de comunicación nacionales y extranjeros. El libro se basa en varios artículos y los críticos culturales que se vieron afectados por la noticia y también echa un vistazo al bombo del Hallyu.

En los últimos años el autor ha viajado a países como India, Indonesia, Taiwán, Hong Kong, China, e incluso Papúa Nueva Guinea en las zonas urbanas y rurales para ver la reacción local a la "caliente y popular" tendencia Hallyu.

Él encontró que la respuesta a la Hallyu en Corea no tenía sentido, porque [la gente] no se les permitía un desarrollo sano de opiniones que sólo puede ser causado por estar expuesto a las críticas y sugerencias acerca del Hallyu. En particular, se habla de "los poderes de los medios arbitrarios de ejercer un control total sobre la información de Hallyu. La parcialidad de los medios revela claramente la influencia de las grandes agencias gubernamentales o compañías de entretenimiento para mantener una cierta imagen de la industria cultural de la República Corea. Debido a esto la ola Hallyu se está convirtiendo en una "onda distorsionada" y la corriente de información falsa dificulta la capacidad del público para ver". El libro también aborda la "gratitud leal" que deben tener los ídolos. El autor dice: "Las empresas utilizan la lealtad y la gratitud como excusa para negar a sus estrellas de sus derechos y trabajar hasta sangrar". Estos puntos en el libro han provocado reacciones de los lectores que se calienta desde la primera publicación del libro.

Los lectores que han leído el libro dijeron que "aunque esta información para mucha gente es nueva, no sólo debe mantenerse a nivel local sino que también debe extenderse al extranjero"

Ellos dicen que hacer llegar las traducciones y publicaciones a los fans en el extranjero como China, Japón y Tailandia eran necesarias.

La compañía está buscando en la planificación y publicaciones en Japón, debido a la curiosidad local acerca de las investigaciones detrás de las prácticas restrictivas de JYJ. "Próspero JYJ" también está publicandose en Corea debido a las reacciones en caliente de los lectores.

Con los lectores de este libro cada vez más conscientes de la situación injusta e irrazonable rodeando a JYJ, se espera que la industria del entretenimiento mejore su estructura. El autor ha dicho que una parte de los ingresos de este libro serán donados al Fondo Global de World Vision, que ayuda a más de 100 países en todo el mundo con ayuda y desarrollo.

(T/N: Este libro estuvo en la parte superior de la lista de recomendaciones de Interpark el primer día que fue liberado. También se vende actualmente en Corea, que es por eso que se está re-imprimiendo.)


Fuenteejanews.co.kr
Créditos de traducción: ejanews.co.kr
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...