sábado, 12 de noviembre de 2011

[11-11]“Barcelona: Soompi France en el concierto de JYJ”

Esto es demasiado largo..he de admitir que no he leído completa la noticia.. estoy en ellos xD
Gracias a http://alexiellawvient.livejournal.com/ por todas las traducciones de hace ^w^



JYJ en Europa. A la noticia de que deleitó a los aficionados europeos al saber que sus estrellas habían programado dos fechas en Europa para conocerles. Jaejoong, Yoochun y Junsu prendieron fuego a la etapa en el Poble Espanyol de Barcelona el 29 de octubre de 2011 y 8 días después, 06 de noviembre, en Berlín. Soompi France fue a Barcelona para asistir al concierto de los tres dioses de Oriente. Más de 3.000 personas de toda Europa vinieron para animar a los tres cantantes.

Franceses, españoles, italianos, alemanes, Ingleses... Todas las nacionalidades presentes en frente del Poble Espanyol. Muchos españoles se sorprendieron al ver la larga cola que se empezó a formar en el 28 de octubre (o incluso antes para los fans más aventureros). Los aficionados explican con el corazón que estaban allí por una razón, para un grupo, y para un evento que había esperado durante tanto tiempo: JYJ. Los aficionados y entusiastas contaban las horas antes de encontrarse frente a los tres cantantes. Dormir [en el lugar] o esperando todo el día no les molestaba - ni mucho menos. Algunos respondieron "estoy desesperado por estar tan cerca del escenario como sea posible y verlos en carne y hueso."

Es emocionalmente difícil para los aficionados extranjeros, ya que sólo pueden ver estas

estrellas en el Internet desde su ordenador ya que están en el otro extremo del mundo. Cuando se materializaron delante de los fans, fue una experiencia surrealista.


La jornada comenzó a las 10:45 am para JYJ con una conferencia de prensa. En ella se plantean varias preguntas de los periodistas:

¿Os consideran más bien como cantantes o actores?Kim Junsu tomó la palabra para contestar: "Trabajamos en varias áreas: somos cantantes, y también actores en dramas y en musicales, pero nuestra prioridad es ser cantantes. Tenemos muchas ganas de ser considerados como tales. "

¿Erais conscientes de vuestra popularidad en Europa?Jaejoong dijo: "Sabíamos que la prensa extranjera se refería a nosotros, pero no eramos en absoluto conscientes de nuestra popularidad en Europa. Ahora nos sentimos más responsables y rendimos cuentas a los ciudadanos europeos que nos apoyan. Vamos a tratar de venir más a menudo y conocer a nuestros fans. "

¿Con quién se trabajais fuera de Corea? ¿Es diferente de una producción coreana?Xiah pensó por un momento antes de hablar: "Hemos trabajado con Kanye West, queríamos probar un nuevo género sin perder de vista nuestra visión de la música. Siempre estamos buscando maneras de diversificar. Creo que si trabajamos con un artista europeo, habrá nuevas técnicas, otra forma de pensar, un nuevo espectáculo. Pero realmente queremos mantener nuestra identidad. "

Habéis visitado algunos lugares de Barcelona, ¿os gustaría hacer un álbum de fotos aquí?Xiah estaba muy emocionado al escuchar la pregunta: "De hecho, sería un proyecto muy bueno. La próxima vez, por qué no, es un país que es muy rico culturalmente. Estaríamos encantados. "

El hacer un concierto en Europa, podría abrir las puertas para que podais entrar en el mercado de la música europea?
Yoochun dijo: "Francamente, nuestro objetivo con este programa es principalmente satisfacer a nuestros fans europeos. Podríamos entrar en el mercado europeo, pero por ahora nos limitamos a Asia. "



Después de la conferencia de prensa, los miembros de JYJ dieron una exhibición en el "Salón del Manga". Más de 1.000 aficionados estuvieron presentes y se han apresurado a la sala para ver a JYJ que estarían en el escenario un momento. La multitud gritó con todo su corazón, "JYJ". Hasta que ellos [JYJ] subieron al escenario, la emoción era alta para los fans que habían esperado tanto tiempo antes de que pudiesen verlos en carne. Jaejoong, Yoochun y Junsu dieron la bienvenida a la audiencia y les dieron un anticipo del concierto, realizaron "Empty" y "Get Out". Cuando abandonaron el escenario, dejaron a la gente un una ensoñación.




La tercera cita con JYJ: El gran concierto en el Poble Espanyol. Las puertas se abrieron a las 8 pm. El concierto comenzó a las 9pm. En la cola, las niñas y los niños eran apasionados, llenos de impaciencia por entrar en [el lugar del concierto]. Y las puertas por fin se abrieron. Algunos bailaban, otros cantaron, mientras que otros estaban tratando de descansar antes del concierto. Los fans intercabiaron experiencias y entusiasmo compartido por el Kpop. Una vez que el concierto comenzó, las lágrimas corrían por algunos, otros se quedaron con la boca abierta antes de que los tres artistas aparecieran en el escenario.

Abrieron el concierto con el clip muy conmovedor de In Heaven y luego se subieron al escenario con trajes blancos pareciendo angelicales y cantaron la canción "Empty" y luego llevaron otra canción. Los aficionados fueron invitados a "Ayy Girl", "Be My Girl", "Get Out", "In Heaven", "Mission", "“I Love You" (solo de Yoochun), "I’ll Protect You" (solo de Jaejoong) y "You Are So Beautiful" (solo de Junsu). Un espectáculo que duró ~02:30, demasiado corto, según muchos. Volver a la tierra no fue fácil...




Agathe, (21 años - francesa) dio sus impresiones después del concierto: "Yo sabía que no estaría decepcionada... Y aunque el concierto no fue tan grande y era un poco corto, eran perfectos desde el principio hasta el final y JYJ dieron un 800%, por lo que no me arrepiento! No se puede negar que saben cómo crear el ambiente! También saben cómo crear el ambiente entre ellos y los fans, sin caer en demasiado fanservice".

Nadia (19 años - francesa), dijo por su parte que se sentía como en una burbuja al inicio del concierto, aunque se sintió un poco mal por la espera. Y continúa: "hay muchas escenas que me gustaban.... De hecho, me gustó todo! ! En serio creo que batí el récord de una persona que tenía los ojos abiertos durante mucho tiempo! "A continuación, respondieron a la pregunta "¿Qué canción prefieres escuchar en vivo? "Mi canción favorita en vivo es 'In heaven’! Fue simplemente hermosa! El fanchant era excelente! Y la música es mágica! "

Finalmente Melanie (28 años - francesa) con respecto al hecho de verlos en la vida real, "Jaejoong siempre ha sido especial para mí y verlo en la vida real me humilló. Él fue fiel a sí mismo y fue una gran diversión. Yo lo aprecio más que antes. Junsu es absolutamente impresionante y es un cantante tan bueno como bailarín. Una cosa es segura es que se puede mover. Pero en realidad la sorpresa del concierto fue Micky. Nunca he estado muy interesada en él, pero cuando lo vi, fue "wow". Él tiene una presencia real y tiene un carisma que es indescriptible con palabras. Os puedo decir que las cámaras y las fotos no le hacen honor, hay que verlo en la vida real para entender el carisma de Micky. "

Los miembros de JYJ esperan volver el año que viene con un nuevo disco y nuevos conciertos en Europa. Están realmente emocionados por el entusiasmo de los europeos y ha sido gracias a sus fans en numerosas ocasiones durante la conferencia, la exhibición, el concierto o a través de Twitter. "Thank You", "감사 합니다" (gracias en coreano), "Gracias." Al añadir con orgullo, "Bésame mucho" (la primera frase que Yoochun ha aprendido en español). Los fans no están dispuestos a olvidar su encuentro con estos tres artistas coreanos y ya están anticipando sus próximos conciertos en Europa. "






Más imágenes en la fuente.

FuenteSoompi France
Créditos de traducción: Laura M via JYJ-Source
Compartido por: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...