sábado, 12 de noviembre de 2011

Las compañías principales de música se unen para la expansión del K-Pop




Las compañías principales de música y entretenimiento, CJ E & M, se han asociado con algunas de las principales marcas de la música coreanas con el fin de ayudar a mejorar la organización de sus conciertos y una mayor expansión de la onda K-pop: Hallyu en todo el mundo! :)

El pasado 2 de noviembre en Seúl, se realizo una conferencia, titulada "CJ E & M para la marca mundial de Conciertos: M-Live K-POP Promoción Conjunta" donde estuvieron presentes:

- CJ E & M con su representante Ahn Suk Jun
- Star Empire: Shin Joo Hak
- Amoeba Culture: Ko Kyung Min
- FNC Music: Han Sung Ho,
- Jungle Entertainment: Cho Sun Oh
- J Tune: Jo Dong Won
- Cube Entertainment: Hong Seung Sung,

Y también, seis representantes de las agencias de los principales artistas musicales de Corea.



El tema de discusión es el lanzamiento de un nuevo concierto global al que llamaran 'M-Live'.

Ahn Suk Jun (CJ E & M) comentó: "Esta es la primera marca mundial de conciertos y estamos trabajando con los principales nombres de la industria". "K-POP esta totalmente establecido en Corea, así como Asia, pero ahora queremos ampliar eficazmente nuestros territorios de América del Sur, así como el Medio Oriente. Vamos a seguir trabajando en la difusión de la ola Hallyu en todo el mundo. Nuestros objetivos son que, en el futuro, en K-pop funcione a nivel mundial”.

FNC Music, la compañia de FT Island y BLUE CN, declaró que "Europa es la cuna y meca de la música de las bandas, pero a un de forma muy débil, pero tenemos buenas expectativas para nuestras bandas. Siempre y cuando expresamos nuestros colores únicos, creo que vamos a ver buenos resultados. "

Cube Entertainment, la compañia de B2ST, 4 Minute y G. NA y la compañía Star Empire (ZE: A y Nine Muse) compartían opiniones: "Definitivamente esto ayudara a la organización para el hacer cosas en el extrajero. Ya que cuando los artistas viajan para llevar a cabo conciertos en otros países, no tenemos ninguna información precisa y, a veces los organizadores de la presentación local no estan, y estan al medio rendimiento. Creo que trabajar con CJ E & M debería aliviar y solucionar este tipo de problemas. "


El primer proyecto de M-live, junto a Star Empire es preparar un concierto en los Emiratos Unidos Arabes el 9 y 10.

Cube Entertainment presentará un concierto: “2011 United Cube Concert in Brazil” que tendrá lugar en Sao Paulo.

El mes que viene, Jungle Entertainment realizarán “Jungle Entertainment Label Show” en Los Ángeles (California). Y el próximo año, Amoeba Culture’s Dyanmic Duo estará como invitado especial en la actuación de una estrella del hip hop muy popular en Seattle.

FT Island y CN BLUE viajaran a Inglaterra o Francia (aún no esta confirmado) el año que viene; y Mblaq esta planificando su viaje para Japón y su Asia Tour.

F:Korean Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...