La prensa japonesa informa de que algunos fans han comentado que el nuevo single de Amuro “Sit! Stay! Wait! Down!“ suena sospechosamente como "Heartbreaker " de G-Dragon.
Pero esta no es la primera vez que acusan a Namie Amuro de plagio. Los aficionados decian que su canción “Black Diamond” se parecía mucho a "Feedback" de Janet Jackson .
Los fans coreanos y japoneses están divididos sobre el escándalo, y algunos comentarios que esta saliendo son los siguientes: "La introducción es muy similar", "Otro escándalo plagio?", "Qué vergüenza...", "Similares, pero no lo suficiente para ser considerado plagio ", y "el
hecho de que la introducción es similar no significa que ella plagióel tema ".Los fans coreanos y japoneses están divididos sobre el escándalo, y algunos comentarios que esta saliendo son los siguientes: "La introducción es muy similar", "Otro escándalo plagio?", "Qué vergüenza...", "Similares, pero no lo suficiente para ser considerado plagio ", y "el
Pero la agencia de Namie Amuro, aún tiene que hacer una declaración oficial sobre el tema.
___
Namie Amuro “Sit! Stay! Wait! Down!“
G-Dragon - HeartBreaker
Si que se parecen al principio..pero luego cambia.. sin escuchar la canción entera no se puede saber..si es plagio o no..creo yo.
fuente:korean dream
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios animan a seguir actualizando ^^