viernes, 30 de septiembre de 2011

LG Electronics escribe sobre sus 2 meses de larga preparación para los anuncios de Optimus de JYJ


El renacimiento en caliente de la nueva canción de JYJ es el anuncio de Optimus Q2—¿La historia de fondo?

Creemos que uno de los temas más candentes en la industria de la música pop para el segundo semestre de 2011 es el lanzamiento oficial del primer álbum coreano de la estrella mundial, JYJ. La canción que está generando la atención todos los días en el álbum In Heaven no es otra que Get Out… Good Bye co-compuesta por Kim Jaejoong y Park Yoochun. Esta canción que fue lanzada como un cometa sin promoción antes de conquistar una gran variedad de listas de música digital desde el momento de su liberación, y anunció el retorno del rey.



Sin embargo, ¿es que los fans no estaban satisfechos con sólo la liberación del mp3? Muchos fans contaron los días para ver el video en el que cantaban. Para dar a estos

fanáticos la satisfacción, LG Optimus salió.

La preparación de dos meses, en un procedimiento secreto





En verdad, nuestro anuncio de LG Optmius Q2 ha estado en preparación durante dos meses de antelación. LG Electronics ha obtenido información de forma encubierta que JYJ lanzaría una nueva canción, y comenzó a preparar un plan detallado para el anuncio por adelantado. Hemos seleccionado a JYJ para ser el líder de publicidad de LG Optimus Q2 porque hemos decidido que LG Optimus Q2, con sus mejores capacidades de su relieve y de las frustraciones de una pantalla táctil de los teléfonos inteligentes a través de un teclado QWERTY, encaja bien con el imagen de JYJ que son perfectos en todo, en rendimiento, actuación, composición, baile y canto.

Por encima de todo, la situación a la que ahora se enfrenta a JYJ (restricciones a aparecer en programas musicales de la televisión pública) fue suficiente para crear una historia que los clientes querían. Además, el hecho de que el anhelo de los aficionados de verlos (a fandom de 800.000 personas, el más grande del mundo) fue importante también en el desempeñó del papel. JYJ también se benefició, ya que fueron capaces de ser expuestos en la televisión pública a través del video musical, mientras que LG fue capaz de aumentar el grado de enfoque en el producto. Así que fue una estrategia de éxito por ambos bandos. Por encima de todo, hasta ahora no ha habido anuncio en el que los tres miembros de JYJ aparecieran juntos, por lo que fueron asegurados por el valor de la escasez mediante el uso de JYJ en el anuncio, más que cualquier top model.

Video musical de Get Out… Good Bye es renacido en un anuncio




El montaje con la letra que transmite directamente los sentimientos de traición al ver a una mujer amada encontrarse con su propio amigo, Jaejoong, Yoochun y Junsu de JYJ se presentaron en trajes sofisticados y mostraron una espléndida actuación de canto y baile. Al final, los que gritaban adiós a las mujeres y se iban se expresaron en verdad de una manera cortés y sofisticada. Este anuncio fue revelado en la televisión pública del 28 de septiembre. Esperamos que disfruteis del JYJ cortés dentro del anuncio LG Optimus Q2. ^^






El 20 de septiembre, antes de la liberación real del anuncio, el video musical de Get Out… Good Bye fue lanzado oficialmente por primera vez para los fans que habían estado esperando el regreso de JYJ en el microsite del LG Optimus Q2. En este proceso, que sufrió un poco de dificultades, porque el calendario de lanzamiento del producto y el tiempo que JYJ quiso revelar el video musical no encajaron. Al final, JYJ esperó cerca de un mes a fin de la fecha de la revelación para el video musical tan cerca del final de septiembre, cuando LG Optimus Q2 fue planeado para ser lanzado. Gracias a esto, las promociones se llevaron a cabo al mismo tiempo, y han creado aún más sinergia.

La expectación por ver a JYJ por primera vez en mucho tiempo después de que el vídeo musical ha continuado revelandose en forma de interés para LG Optimus Q2 y por lo que estamos realmente felices. En sintonía con la intención de nuestro plan original, muchos fans han expresado un gran sentido de la emoción por el hecho de que puedan encontrarse con JYJ en la televisión pública a través de los anuncios LG Optimus Q2. Por lo tanto podemos decir que el adelanto de la comercialización tuvo un gran éxito.



A todo el mundo~ JYJ es un artista para todo y muestra una variedad de atractivo de Estrellas de la Ola Coreana. Tanto como ellos, esperamos por el amor por LG Optimus Q2 con el mejor de los de capacidades, el diseño conveniente QWERTY y un estilo delgado.

 




FuenteLG Electronics
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...