viernes, 30 de septiembre de 2011

FM Yokohama K-pop Now! retrasnmitió 2 de las cancioens de JYJ de In Heaven


Hoy en Yokohama FM K-POP ahora! vamos a tener un especial para el álbum de JYJ "In Heaven" que fue lanzado en Corea. Vamos a comenzar con "Misión" de JYJ

~Mission~

Reproducimos por ti "Misión" de JYJ. Junsu de JYJ compuso la canción y su hermano mayor Juno escribió la letra.

El nombre de la radio Tsukiko-san da gracias por el masaje! "Cuando escuché la canción de JYJ en la difusión hace unos días yo estaba realmente muy feliz! Volví a otra

habitación y encendí la radio, que ya estaba a la mitad de la canción, pero de inmediato reconocí la voz de Yoochun! Yo ya pre-pedí el álbum, así que pronto lo llegaré a escuchar desde el CD, pero escucharlo en la radio de alguna manera se tiene un sentimiento especial .. Muchas gracias "

Me pregunto qué clase de sentimientos tienes mientras lo escuchas hoy.

El álbum de JYJ que fue lanzado esta semana en Corea, con conservaciones (Pre-pedidos), llegaron a los 300.000. Para los fans es un disco que he esperado tanto tiempo. Es el primer álbum que emiten en coreano. Hay tres colores de la carátula (portada) de color azul, rojo y marrón. Casi todas las canciones del álbum son creados por los tres miembros.

Muy bien, del álbum "In Heaven" vamos a tomar una canción más. Un número que fue escrito y compuesto por Jaejoong. La armonía desgarradora de los tres miembros que mata los corazones. "In Heaven" de JYJ.

Fuentemeronpanduffy
Créditos de traducción: As0or83 of JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...