viernes, 30 de septiembre de 2011

El primer álbum regular de JYJ escaso de abato en todo el país... vertiendose más pedidos adicionales




El primer álbum en idioma coreano normal especial de la boyband JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) ha recibido una respuesta explosiva en su primer día de liberación.

JYJ comenzó a vender el álbum en las tiendas de discos en todo el país el día 28 después hacer un récord de 300.000 copias en pre-pedidos el 10. De acuerdo con el conteo oficial de Hanteo, el álbum grabado una cifra que superó con

creces 30.000 copias vendidas el primer día.

La agencia C-JeS Entertainment dijo: "Desde la tarde del 28, todas las copias que no fueron (reservadas para) preórdenes se vendieron por completo que eran escasos. Los aficionados compartiendo el estado de la situación de ventas del álbum a través de servicios de redes sociales e incluso buscaron regiones en las que el álbum no se vendiese. "

Continua, C-JeS reveló: "Como dice la palabra, que son escasos. Después de que los pre-pedidos de 300.000 copias entrasen, nos encontramos con las fábricas en plena marcha para producir los discos, pero los 150.000 ejemplares preparados para la primera llegada del álbum han rebosado. Los pedidos adicionales están aumentando a una velocidad alarmante. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el re-abastecimiento de las tiendas de todo el país el 4 de octubre. "

En la acalorada respuesta de los aficionados, JYJ transmite sus pensamientos: "Vimos en tiempo real los mensajes de excitación de los fans con el álbum en sus manos a través de Twitter y eran felices. Damos las gracias a los fans que siempre nos han apoyado a nuestro lado hasta que este álbum llegó a existir. "


FuenteMyDaily
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...