miércoles, 28 de septiembre de 2011

[28-09]TVXQ promueve el álbum japonés ‘TONE’ con un cartel de 15 metros



Un cartel de 15 metros se ha instalado en la zona de Shinjuku, Japón para celebrar el nuevo álbum japonés de TVXQ!

El 27 de septiembre, un póster a gran escala de TVXQ de 15 metros de alto y 9 metros de ancho se estableció en la plaza de la estación de Shinjuku, en Tokio, Japón. Es el mayor cartel antes echo que se muestra en este lugar, por lo que sin duda refleja la alta anticipación a los aficionados en Japón para el regreso de TVXQ.

No es sólo el tamaño del cartel que está llamado la atención de todo el mundo - el cartel también tiene los autógrafos de los miembros de Yunho y Changmin. Además, la zona estaba iluminada con luces de colores para representar las versiones rojo, azul y amarillo del álbum de TVXQ, "TONE".



Mientras tanto, el cartel a gran escala (que estará en exhibición hasta el 29) es sólo una de

las muchas estrategias de marketing que TVXQ ha estado usando para promover su nuevo álbum. Además de los carteles, también ha habido un "tren de TVXQ" que ha estado en funcionamiento desde el 17, y los camiones de promoción con imágenes de la carátula de "TONE" pegadas a los lados han estado tocando canciones de TVXQ en las calles de Tokio.

Con la publicidad que está alrededor, podemos esperar ver una respuesta caliente de la multitud japonesa, cuando los discos salgan el 28 de septiembre.

¡Prepárate Casiopea, ya que Yunho y Changmin se están preparando para agitar su mundo una vez más!

FuenteSports Chosun via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...