miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jang Geun Suk se ha creado una cuenta de Facebook!



Después de barrer los titulares en numerosas ocasiones con su Twitter, el actor Jang Geun Suk ha fijado su mirada en el dominio de Facebook. Él anunció que creó su página de Facebook propia, y que "ordena" a todos a que le agreguen como amigo!

El 28 de septiembre, Jang Geun Suk tweeteó ", el actor Jang ha abierto una cuenta de Facebook. El enlace de la página oficial en Facebook es facebook.com/keunsuk0804. Por favor, mandad muchas peticiones de amigo. Avanzando en Facebook! Te ordeno que me agregues como amigo! "

Jang Geun Suk creó su cuenta de Twitter el día 15 y ha estado activamente participando en conversaciones con sus fans. En sólo medio mes, se las ha arreglado para conseguir 143.000 seguidores. Su Facebook parece estar siguiendo su éxito como medio de comunicación social.

Los internautas, comentaron: "Ahora vamos a hacer estallar Facebook", "Espero que haya algo que lo haga diferente de su Twitter", "En verdad en una celebridad que sabe cómo hacer uso del SNS", y "Esperando con ansias lo que comparta él en Facebook ".

Fuente: allkpop
Traducción: Bea (All About The Best)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...