miércoles, 28 de septiembre de 2011

La caja registradora exclusiva de In Heaven de JYJ aparece. “¿Todavía sin reconocimiento del nombre?”



Una caja registradora exclusiva para el grupo de JYJ ha aparecido de nuevo.

El primer álbum en idioma coreano de JYJ, In Heaven, se reveló en los sitios web de música en línea en el 15. Fue lanzado fuera de línea en el 27.

Este álbum alcanzó 300.000 copias en pre-pedidos y recibió una respuesta explosiva, incluso antes

de su lanzamiento. En esto, Synnara Record hizo sentir la popularidad de JYJ, diciendo: "Debido al aumento repentino de tráfico web hemos preparado una página de pago provisional para el álbum de JYJ"

Esto no es todo. Las cajas exclusivas para JYJ que se preparan en las tiendas off-line se están reuniendo en la atención de comunidades en línea. De hecho, en Kyobo Books Hot Tracks hay un cartel que dice "JYJ-caja registradora exclusiva" Para aquellos que compren el CD, se han acumulado en cajas.

Este no es el único caso. En el momento del lanzamiento del primer álbum mundial The Beginning el año pasado, las cajas y bastidores de CD exclusivos de JYJ se había preparado y que se habían convertido en temas candentes.

En este, los internautas han respondido de la siguiente manera: "Un artista con un bajo valor de reconocimiento de nombre tiene su propia caja registradora exclusiva." "De hecho, quienes lo hacen bien les irá bien", "Este es el comienzo ahora.! JYJ Fighting" "Estoy orgulloso de alguna manera. Voy ir a comprar el CD" "De hecho, JYJ. Hoy en día JYJ es lo máximo. "

FuenteENews24
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

Siguenos por Email

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...