jueves, 25 de agosto de 2011

Muwon-Dios Jaejoong curiosamente sexy en la foto con Flowsik de Aziatix


¿“Muwon-Dios” Hero Jaejoong, Embajador honorífico para un amigo que debutó como cantante? Foto prueba de la amistad cercana es “curiosamente sexy”

Muwon-Dios Jaejoong se ha intensificado como embajador honorario para el álbum de un amigo que ha debutado

como cantante.

Él nos ha revelado con una mención de Twitter "esto es lo que la música loca" para revelar sus previsiones para el grupo de 3 miembros Aziatix. Acompañó con la explicación: "Este es el álbum debut de mi amigo Park Daesik, que me hace sentir orgulloso."

Aziatix participó en los conciertos JYJ y han construido una amistad especial con Jaejoong, Yoochun, y Xiah Junsu. En particular, el miembro de Aziatix Flowsik (Park Daesik) tiene la misma edad con Jaejoong y son extremadamente cercanos. En la foto, Jaejoong se sacó la lengua un poco y sonríe, y esto enérgicamente exuda sensualidad.

Los aficionados que han visto la fotografía muestran apasionadas respuestas: "Estoy sorprendido por la habilidad arolladora de Jaejoong de conseguir amigos." "Parece que a este ritmo se acelerará como embajador honorarios para el álbum". "Muwon-Dios, a pesar de su trabajo no deja de lado el cuidar de su amigo. "

Por otro lado, Jaejoong está llevando a cabo como el director Cha Muwon de la sede en el drama de SBS Protect the Boss y está mostrando un carisma que parece frío, pero es sexy. Con esto, él está recibiendo un amor de los fans que ha ganado un apodo cariñoso de Muwon-Dios (Muneunim).


FuenteENews24
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...