jueves, 25 de agosto de 2011

Los “niños de primaria” Ji Sung y Jaejoong, Lleno de números cómicos



En el drama, Ji Sung y Jaejoong fueron rivales en la lucha por el poder y no sólo eso, se convirtieron en rivales del amor de Nol Eun Sul, m

ostrando un comportamiento muy interesante. El 24 de agosto el episodio difundido, los dos comenzaron a pelear por Nol Eun Sul. En vez de decir que la escena era una pelea entre los rivales amor, en lugar se asemeja a una pelea entre niños de primaria, ambos ignoran las miradas de los transeúntes. Junto con Nol Eun Sul, que es como la hermana mayor, que trató de mediar en los hermanitos, que forman una escena interesante.

Además, después de la escena con su abuela amenazando con su legado, Mu Won fue elegido especialmente por el ajo más odiado (el punto débil) de Ji Hyun y le dio a él como la actuación de un 'amante', lo que más enfureció a Ji Hyun.

En la sala de Ji Hyun, Mu Won dijo a Ji Hyun, "Ya se trate de los derechos de gestión a la empresa o Nol Eun Sul, me lo voy a llevar todo." A lo que Ji Hyun dijo: "¡Por qué tienes que ser tu!" El dúo infantil entonces comenzó su pelea de almohadas. El siemrpe calmado Director general Mu siempre se convertía en un estudiante de primaria después de reunirse con Ji Hyun.

Sin embargo, este par de niños de primaria Mu Won y Ji Hyun estaban programados para ser de esa forma cómica carismática tal. De hecho, representa un ambiente único, vivo en la trama de rivalidad mundana habitual, el aumento de la hospitalidad del drama.

Fuentetvreport+baidu
Créditos de traducción: rachui@sharingyoochun
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...