jueves, 25 de agosto de 2011

'Mr.Simple' se coloca en el primer lugar de las listas musicales de Taiwán



Super Junior probó una vez más su estatus como estrella más famosa de Asia al clasificarse en primer lugar con su quinto álbum Mr.Simple en Taiwán, cosa que ya habí
a hecho en Corea.

La canción que da nombre a su quinto álbum se clasificó en primer lugar tanto de las listas diarias como las semanales del top 100 de la KKBOX de música coreana y de la página musical más importante de Taiwán. Además de eso, todas las canciones del quinto álbum también están en la cima del ranking.

Super Junior se clasificó en primer lugar durante 53 semanas consecutivas desde la primera semana de junio del 2010 hasta la segunda semana de agosto del 2011 con Bonamana,  la canción más importante de su cuarto álbum, y este ha sido el mayor record de la historia en la lista KKBOX. Sin embargo, desde que se lanzó su nueva canción, Super Junior substituyó Bonamana porMr.Simple como nuevo número uno y en más de una ocasión probó que la fiebre de Super Junior está arrasando Taiwán con Mr.Simple seguido por Sorry Sorry y Bonamana.

Aunque el álbum no haya sido oficialmente lanzado en Taiwán, se llevó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes coreanos/japoneses (anunciado por la ‘FIVE MUSIC’,  que es una cadena de grandes tiendas de álbumes) durante dos semanas consecutivas (5 agosto- 18 agosto) y han recibido un gran interés por parte de los aficionados a la música.

Además de eso, Super Junior va ganando popularidad liderando el ranking de listas de álbumes semanales de Corea (Hanteo, Hot Tracks, etc.) durante tres semanas consecutivas y también en programas musicales (Mcountdown, Music Bank. Inkigayo, etc).

En cuanto al quinto álbum de Super Junior, Mr.Simple, será lanzado oficialmente en Taiwán el 2 de septiembre.



Créditos: Facebook de Super Junior
*Tania @SuJuSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...