jueves, 25 de agosto de 2011

Junsu participará en el concierto de Scent of a Woman para pacientes de cancer infantil

Scent of a Woman mantiene un concierto especial para los pacientes de cáncer infantil



Perfume de mujer dará un concierto especial p

ara aquellos que sufren de cáncer infantil.

El próximo 11 de septiembre en el campo del Parque Olímpico de Gimnasia de Seúl, un concierto especial en el que los principales actores y los cantantes de la BSO del drama de fin de semana de la SBS Scent of a Woman se llevará a cabo. Este concierto es un concierto de caridad para los niños que sufren de cáncer infantil. Esto no está relacionado con el escenario de Yeonjae que en el teatro recibe un diagnóstico de cáncer y vive una vida los días de los cuales están contados.

En el concierto de este día, los personajes principales de Scent of a Woman y los artistas que hicieron brillar la BSO asistirán y mostrarán "charlas" y también las canciones en sí.

En particular, Kim Junsu de JYJ no sólo cantó la BSO, sino incluso hizo una aparición especial en el drama en el episodio 5. También participarán en este concierto y estarán con Scent of a Woman hasta el fin de tener un cierre a la especial reunión.

En el concierto, se puede escuchar todas las canciones populares que calientan hasta el drama, la BSO, por supuesto, y la "canción de amor" que era romántica, y la "canción que exprime el corazón" que tenía el corazón ardiente de Yeonjae y Jiwook .

Se dio a conocer que el producto que se hará con el concierto iba a ser donado en su totalidad para los enfermos de cáncer infantil Este es el resultado de la voluntad del equipo de producción y los actores que querían dar miramientos pequeños y ayudar a los niños que luchan contra el cáncer, tanto como Yeonjae que está viviendo una vida contada por cáncer es la heroína.

El equipo de producción transmitió: "Por encima de todo, este concierto tiene un significado especial en el que los asistentes escucharán con los actores principales de Scent of a Woman las canciones joya del drama y ver el último episodio en conjunto. El equipo de producción está donando la totalidad de los gastos relacionados con la parte final. Así como los personajes que pasan un empate significativo y feliz en la búsqueda de los significados pequeños de la vida, este concierto será un momento único, no sólo para los enfermos de cáncer infantil, sino también para los espectadores, actores y personal. "

Por otro lado, Scent of a Woman es un drama de fin de semana de SBS, que se transmite a las 9:50 pm los fines de semana. Yeonjae ha anunciado la ruptura, aunque no ha sido muy largo desde el inicio hasta la fecha. Jiwook ha llegado a conocer la lucha de Yeonjae con cáncer y sus efectos se anuncian.


FuenteFinancial News
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...