jueves, 25 de agosto de 2011

El PD de ‘Radio Star’ confirma que Heechul dejará el programa debido al ejercito



Ayer fue anunciado que Heechul tiene previsto alistarse al ejército para realizar sus deberes militares el día 1 de septiembre. El PD del programa “Golden Fishery” de la MBC acaba de confirmar que Heechul dejará su
posición de MC en Radio Star.

El día 22 de agosto, el PD de la “Golden Fishery” dijo: “Kim Heechul dejará Radio Star debido a su alistamiento militar”. Él está tratando de llegar a una conclusión exitosa”.

El PD Park agregó: “Durante el tiempo que ha pasado aquí, Kim Heechul ha trabajado bien con otros MCs y como es joven ha creado una atmosfera también joven en el programa Radio Star. Es lamentable que se tenga que ir pero, hasta la última grabación, estamos trabajando para acabar de una forma exitosa.

Kim Heechul se unió al programa en diciembre del 2010 y ha trabajado junto a Kim Gook Jin, Kim Gura y YoonJong Shin. El día 17 de agosto, Heechul registró el episodio número 200 de Radio Star e incluso hizo otra grabación durante 24 días. En la actualidad, su sucesor en la posición de MC sigue siendo indefinido.

Los representantes de la SM Enertainment declararon: “Super Junior está ganando una enorme popularidad mundial, es por eso que esperamos que el alistamiento de Kim Heechul atraiga el interés de todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros, así como de los aficionados. Pero, como Kim Heechul quiere alistarse en silencio, no se realizará ningún evento específico”.




Créditos: Allkpop
*Tania @SuJuSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...