miércoles, 22 de junio de 2011

[Entrevista] Minho en Anan Magazine

Blogger no me deja poner imágenes, así  que la pondré en cuanto me deje,siento las molestias..


Traducción-->
Q. ¿Tu canción de J-Pop favorita? Milk Tea de Fukuyama Masaharu.
Q. ¿Si pudieses llevarte tres cosas contigo a una isla desierta? 
–Un móvil, a los miembros de SHINee y ramen instantáneo coreano.
Q. ¿Cuál es tu norma diaria que sigues? –Bebo agua cuando me levanto por la mañana. Q,¿Qué haces durante los descansos? –Hago ejercicio y estudio japonés.
Q. ¿Qué color te gusta? –El blanco. Es limpio y fresco.
Q. ¿Qué has comprado recientemente? –Deportivas de básquet.
Q. ¿Cuál es tu ítem de moda para este verano? –Un estilo simple como unos tejanos azules con una camiseta y deportivas. Algo monótono estaría bien.
Q. ¿Qué tipo de chica te gusta en términos de moda? –Últimamente pienso que es mono llevar una camiseta larga con leggings o pantalones cortos.
Q. ¿Qué crees que estarías haciendo si no fueses cantante? –Quizás un atleta. Me gustaría ser un jugador de futbol ya que me gusta mucho el futbol.
Q. ¿Cuál es tu lema? –Siempre sé respetuoso y honrado.
Q. ¿Alguien a quien respetes? –Siempre ha sido mi padre desde mi infancia. Me enseña muchas cosas y somos muy cercanos.


Fuente: FOREVER_SHINEee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...