sábado, 12 de mayo de 2012

[12-05]El teaser del drama de Jaejoong de JYJ ‘Time Slip Dr. Jin’ revelado

Jaejoong se presentará en el drama de MBC ‘Time Slip Dr. Jin’ y un teaser para el drama fue revelado el día de hoy.

El interés del público en el drama es muy abundante debido a la vuelta de Jaejoong a la pequeña pantalla. Jaejoong, que alcanzó fama como actor en el drama anterior 'Protect the Boss', estará jugando el papel de hábil artista marcial, Kim Kyung Tak. Se informó de que Jaejoong invitió un considerable número de horas con el fin de practicar la forma de hablar tradicional de Corea, así como las escenas de acción.

Los productores de 'Time Slip Dr. Jin’ comentaron: "A pesar de que se trata del primer drama histórico de Kim Jaejoong, nos sorprendió ver lo bien que se

adaptó al estilo de actuación requerida. Él ha puesto mucho esfuerzo con el fin de retratar a fondo un personaje fuerte y viril. Estamos seguros de que los espectadores se quedarán cautivados por sus encantos".

El primer episodio está programado para salir al aire a través de MBC el 26 de mayo a las 9:50 pm. ¡Echa un vistazo al teaser a continuación!

FuenteAllkpop
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la valiosa información, de casualidad saben que horario de transmisión está asigando para México? y si se transmitirá por Viki o algún otro canal de videos. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no tengo idea de eso .-.

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...