viernes, 11 de mayo de 2012

Los ‘Hallyu-dol’ JYJ serán activos en una batalla individual en 2012 ‘Lo están haciendo bien'



Los Hallyu-dol JYJ van a la batalla individual del 2012 y revelan sus propios encantos.

El miembro de JYJ Kim Jaejoong se coló en el nuevo drama de MBC de fin de semana ‘Dr.Jin’, que será transmitido el 26 de mayo. Después de tomar el papel de Cha Moowon en el drama de 'Protect the boss’ y causando una tendencia 'Moo-neunim' el año pasado, se sumerge en otro papel para actuar de nuevo.

'Dr.Jin' va a ser el primer drama histórico de Kim Jaejoong. Él desempeña el papel de Kim Kyungtak, un guerrero que se esconde detrás de todas sus penas sus habilidades de artes marciales y el espíritu

competitivo fuerte.

El desafío de Kim Jaejoong de JYJ en la actuación en esta ocasión recibe mucha atención de los aficionados nacionales y extranjeros y la anticipación de su personaje está en alza. Con el fin de cumplir con las expectativas, Kim Jaejoong se encuentra inmerso en el aprendizaje de habilidades de acción y también montar a caballo.

El personal de producción de 'Dr.Jin' dijo:" A pesar de que esta es la primera vez que Kim Jaejoong actúa en el drama histórico, muestra una acción estable" y "Kim Jaejoong está haciendo todo lo posible para el papel de un fuerte y encantador Kyung Kim Tak ".

Kim Jaejoong no es el único que se sumerge en la actuación. Por el momento, Park Yoochun actúa como el príncipe heredero - Lee Gak en el drama de SBS Mie-Jue ‘Rooftop Prince’, junto con Han Jimin quien está a cargo del personaje de 'Park Ha '.

La actuación de Park Yoochun como el príncipe heredero Lee Gak, que se transporta desde la época de Joseon hasta la actualidad, es actualmente en un éxito.

Park Yoochun se había convertido en un síndrome de 'Sungkyunkwan Scandal' en 2010 y después de la del año pasado la señorita de Ripley, su actuación fue reconocida. Además de su aparición en ‘Rooftop Prince’, que ha estado recibiendo un sinfín de 'llamadas de amor' de la industria de la publicidad.

Después de concluir el musical 'Elisabeth', Kim Junsu ha anunciado a su primer álbum en solitario 'Xia' el día 4. El álbum estará lleno en su mayoría con temas propios de Kim Junsu. Tan pronto como el período de pre-pedidos sel álbum se inició, recibió gran atención y el servidor del servicio de distribución se desplomó.

Muchos expertos, como el famoso coreógrafo americano Jeri Slaughter han participado en este álbum de 12 canciones. En particular, el álbum está lleno de canciones dance, R & B, balada y otros géneros que Kim Junsu ha experimentado por primera vez.

Además, durante los próximos 19 y 20 de este mes, Kim Junsu iniciará su primer concierto en el Estadio cubierto Jamsil en Seúl y luego continuará con su gira por Asia en 5 países, como Tailandia, Taiwán, etc

Un funcionario de JYJ dijo: "Por el momento, los miembros de JYJ están ocupados con sus actividades individuales. Originalmente, un álbum 'mundial' se suponía que se lanzaría en el segundo semestre de 2012, pero debido a sus actividades individuales, aún no ha sido confirmado todavía. Ellos están trabajando duro por lo que por favor, mantener un ojo sobre sus actividades".

FuenteAsiatoday
Créditos de traducción: sweetiexiah of JYJ3
Compartido por: JYJ3 
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...