sábado, 12 de mayo de 2012

Junsu de JYJ habla sobre la injusticia de las Tablas de clasificación musical

Con la fecha de su álbum en solitario coreano aproximamdose rápidamente, Junsu de JYJ recientemente invadió el tema de la injusticia de la listas de música.

El 12 de mayo, Junsu escribió a sus seguidores en su Twitter: "Podéis detener el streaming/transmisión, o como se llame. Estoy satisfecho con ser capaz de hacer buena música y cantar buenas canciones. Y estoy

satisfecho de tener fans como vosotros que escuchan esa música. La justicia ha sido algo que siempre ha estad lejos para nosotros de todos modos. Aún así, no me cansa".

El 11 de mayo, Junsu lanzó la canción "I Don’t Like Love" de su álbum en solitario "Xia Tarantallegra" como una BSO para el drama "Rooftop Prince", en el que el miembro Yoochun también participa. Aunque la canción alcanzó el número uno en varias listas de éxitos inmediatamente después de su lanzamiento, en este momento, "I Don’t Like Love" está fuera en los veinte en Mnet y MelOn y dentro de los diez primeros en Olleh Music.

Como resultado, los fans han planteado cuestiones relativas a la equidad de las listas de música.

En noticias relacionadas, Junsu llevará a cabo su primer concierto en solitario el 19 y el 20 de mayo en el Estadio Cubierto de Jamsil, Seúl.


FuenteSoompi
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...