miércoles, 3 de abril de 2013

Rincón Ulzzang

Annyeong~ Naega Nana subnida!
Aunque no soy nueva por aquí (antes era "Ankoku") sí que es nueva la sección ^^
Y es que de ahora en adelante, yo voy a estar al mando de la sección Ulzzang en este blog, la cual se estrena... ¡HOY! hehe
Bueno, no sé si habrá muchas interesadas o enteradas de la moda Ulzzang por aquí afuera, pero como me hace ilusión tener un huequito para poder hablar sobre ello ¡pues aquí estoy!
No soy precisamente una experta en el tema, pero tengo mis conocimientos, así que iré poniendo, poco a poco y con paciencia, información sobre este estilo tan cute~

Bueno, esto es solo la introducción XD
Más adelante subiré información, tutorials y fotos ^^
Si tenéis preguntas, hacedlas públicas! Que yo no soy adivina hehehe

Byebye~ <3
Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...