jueves, 4 de abril de 2013

Rincón Ulzzang: Información general

Annyeonghaseyo!! Nana inbnida~
Bueno, como ya dije ayer, hoy vengo a contaros a grandes trazos qué es el estilo Ulzzang ^w^

Para empezar, "Ulzzang" significa "la mejor cara" en coreano, por lo que el principal objetivo de ser una o un Ulzzang es tener la cara bonita, lo cual no tiene por qué significar ser el ser más hermosos que pisa la tierra, sino simplemente tener la piel cuidada y bonita(es decir, nada de puntos negros, granitos, ojeras, quemaduras...). Para ello hay que establecer una rutina diaria de cuidado facial, mi rutina es algo pesada (porque uso unos cuantos potingues, hehe) pero es rápida y bastante efectiva, la verdad (si eso, en otro momento pongo un tutorial o algo X3).

Otra cosa importante (al menos yo lo considero) es que mucha gente cree que para ser Ulzzang tienes que ser super "cute", "dulce"... como un caramelito, vamos. Eso no es así, las Ulzzang no tienen un estilo definido a la hora de vestir, puedes encontrar Ulzzangs super dules, otras muy sexys o rebeldes y otras muy delicadas, como un señorita. ¡Incluso hay Ulzzangs Tomboy! Es decir, que el estilo a la hora de vestir o peinarse depende de cada persona, no hace falta ser un peluchito para ser Ulzzang. Para mi ser Ulzzang es más un estilo de vida (por las rutinas y eso) que una moda. Lo que sí que comparten todas las Ulzzang es el hecho de que siempre, SIEMPRE, tienen que verse bien, por lo que el maquillaje es algo esencial, aunque no suele ser muy pesado o notable (siempre hay excepciones) lo llevan puesto, ya que forma parte de la rutina de cuidado diario.

Un último comentario; para todas aquellas que penséis "me gustaría ser Ulzzang, pero es que son tan delgadas..." ¡ERROR! Esas son las Momzzangs, que sería el aquivalente a las Ulzzang a nivel de cuerpo, es decir, que no hace falta tener el peso ideal para ser Ulzzang, eso es para ser Momzzang, aunque si os queréis animar a ser Momzzang, ¡adelante! Pero si tenéis que hacer algo de dieta para perder un par de quilos, recordar que tenéis que ir al médico primero para que él os diga cómo es mejor hacerlo.

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya servido de algo!

Nana~ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...