jueves, 30 de agosto de 2012

Nishikido y Horikita en "Kenchou Omotenashi Ka"



Hoy, 30 de agosto, se ha anunciado que Nishikido Ryo rodará una nueva película llamada "Kenchou Omotenashi Ka". Además, Horikita Maki también se unirá al rodaje de la película justo después de terminar de grabar el dorama "Umechan Sensei" (donde es protagonista junto a Matsuzaka Tori).
La película está basada en una novela de la escritora Arikawa Hiro (autora del manga Toshokan Sensou).

El argumento de la película tiene lugar en la prefectura de Kochi y se centra en el trabajo de los empleados de una sección del departamento de turismo llamada "Hospitalidad".
Los empleados de esta sección tienen como labor promover el turismo en la prefectura, centrándose en ofrecer la mejor hospitalidad posible para los turistas. Nishikido interpretará a Kakemizu Fumitaka, uno de los  empleados de la sección. Es un tipo agradable, pero un poco torpe cuando se trata interactuar con los demás.
Ryo comentó algunas palabras sobre su personaje: "Soy de Osaka, pero interpreto a un chico que trabaja en la prefectura de Koichi, donde nació y se crió. Él es un tipo normal que trabaja en la actual existente sección de la hospitalidad y de pronto conoce a la chica que interpreta Horikita. Me gustaría dar lo mejor de mí para retratar cómo un típico chico torpe de Koichi poco a poco se va convirtiendo en un adulto".
Y añadió:  "Es la primera vez que Horikita y yo trabajamos juntos. Así que voy a tener que darlo todo en este papel, por que que no voy a perder contra su carisma devastador".
El personaje de Horikita Maki se llama Myoujin Taki. Es una chica que posee gran fuerza expresiva y está trabajando a tiempo parcial en la misma sección que Kakemizu, también promoviendo el turismo en Kochi.
Después de leer la novela, expresó: "Mientras lo leía podía sentir la energía que te hace superar todas las barreras que vienen por delante". 
Y añadió: "El dialecto será un todo un reto, voy a tener que estudiar mucho sobre Kochi y haré todo lo posible para poder transformarme en una mujer de la localidad ".

Está previsto que la película se termine de rodar sobre noviembre y que el estreno en cines sea en mayo de 2013.

Créditos: Tokyohive
fuente:ikemenwoabake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...