jueves, 30 de agosto de 2012

Ikuta Toma protagonista de ‘Osozaki no Himawari’


Ikuta Toma vuelve a televisión como protagonista de un nuevo dorama de otoño en Fuji TV, el cual llevará por título Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewal~. Este se empezará a emitir los martes a partir de octubre.

El dorama se sitúa en la Prefectura de Kochi cerca del río Shimanto, y la historia gira alrededor de un grupo de siete hombres y mujeres con la evolución y desarrollo de sus vidas.

Ikuta interpreta a Joutarou, un hombre que es el claro ejemplo de la llamada generación perdida en Japón. Ese término hace referencia a las personas que no han podido encontrar un empleo después de graduarse y por tanto quedan sin ningún tipo
de perspectiva real. Aunque él encontró un empleo regular, al poco tiempo es despedido por una reducción de personal, al mismo tiempo su novia lo deja. Harto de su vida, de un modo u otro acaba en un "grupo de revitalización" en el área del río Shimanto en Kochi.

Por otro lado, la actriz Maki Yoko será la otra protagonista de este dorama. Además de otros miembros del reparto de actores como Kiritani Kenta, Kashii Yu, Emoto Tasuku, Kimura Fumino o Kuninaka Ryoko (Podéis verlos en la imagen de más abajo).

Esta no es la primera vez que Fuji TV produce este tipo de doramas, sobre diferentes personas viviendo juntas en un entorno rural, ejemplos son Kita no Kuni Kara (1981~2002) o Hakusen Nagashi (1996), que fueron muy populares en su época. Ikuta comentó: "Ya han habido grandes doramas sobre grupos de gente viviendo junta en pueblos. Quiero que éste pruebe que nuestra generación puede crear algo tan bonito como esas obras maestras y congeniar con las expectativas de todo el mundo sobre este dorama sobre un grupo juvenil."

fuente:johnnyskakumei
elmundodelosjohnnys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...