lunes, 16 de abril de 2012

Confirmado Meisa será madre + A Jin le retiran de un dorama



:::::::::::::Fuente:all-about-the-best
Se rumoreaba que la actriz Kuroki Meisa (23) estaba embarazada cuando se casó con el cantante Akanishi Jin (27) en febrero. El 14 de abril, envió un fax a varios medios de comunicación, confirmando oficialmente que está actualmentede 4 meses de embarazo!


Kuroki inició el mensaje con una breve disculpa: "Después de tener los síntomas del embarazo, sufrí de mala salud con frecuencia. Era la primera vez que experimenta esto, y fue un momento de inquietud." Explicó que después de recibir el asesoramiento del médico, esperó para anunciar el embarazo hasta estar en su período de estabilidad.

Kuroki continuó, "Ahora mismo, estoy mental y físicamente estable. Estoy feliz y me llena de un sentido de responsabilidad esta nueva vida con que he sido bendecida." Mientras que ella espera para mediados de de octubre, la actriz expresó su alegría de ser madre diciendo: "queremos combinar nuestros poderes como marido y mujer, y vertir todo nuestro amor a este niño."

-------------

De acuerdo con su agencia, Kuroki tiene previsto protagonizar la obra,"Miyazawa Kenji ga Tsutaeru Koto", el 12 y 13 de mayo en Setagaya Public Theater. A partir de entonces, saldrá a la licencia por maternidad. Kuroki planea regresar al trabajo después del parto, mientras cuidadosamente tiene en cuenta su condición.


Se ha informado que la agencia de Akanishi, Johnny’s & Associates, había pedido a los productores que lo retiraran, y es otro castigo por el matrimonio temprano con la actriz Meisa Kuroki. Es otro golpe para el talento, que ya le han cancelado su gira nacional.


El drama en cuestión es una remake de la muy popular serie "GTO" , un live action realizado en 1998, basada en el popular manga sobre un ex pandillero que se convierte en profesor de secundaria. Akanishi había sido elegido como el personaje principal antes de que él y Kuroki anunciaran que se habían casado el 2 de febrero.

Se ha informado que Johnny’s había hablado con los productores del drama en Kansai TV a principios del mes pasado, y después de algunas discusiones entre los dos, habían tomado su decisión final a finales de marzo. Cuando los periodistas de Nikkan Sports fueron a pedir una entrevista, un representante de Kansai TV había dicho que no tenía nada que comentar sobre eso, ni negar ni confirmar la noticia. Sin embargo, ha informado una fuente de la compañía de televisión diciendo que el informe era cierto.

"Yo había oído que Akanishi-san era uno de los principales candidatos para el papel, pero ha sido muy claro que está fuera de cuadro ahora", dijo la fuente.

"GTO" hubiera sido el primer protagónico de Akanishi en un drama, después de "Yukan Club" hace cinco años. Se ha informado que la compañía de televisión se está moviendo adelante con la producción, y ya han comenzado las audiciones a actores para interpretar a los estudiantes de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...