jueves, 9 de febrero de 2012

Super Junior se empapa para dar gracias a los fans




Batiendo el récord mundial al realizar cuatro conciertos en el Taipei Dome, con el espectáculo final extendiendose hasta cuatro horas y media, cuando Leeteuk vio el mar de cintas de colores se rompió en el escenario. Super Junior jugó a sus anchas en el escenario y los miembros fueron empapados al final, pero al ver lo relucientes que estuvieron los aficionados en la partida y lo persistentes que fueron al gritar 'encore', la parada en Taiwán del Super Show 4 todavía tiene que llegar a su fin. Sin embargo, ya han creado una gran cantidad de recuerdos irremplazables con todos los miembros del
grupo.
  
En la cuarta actuación en el Taipei Dome, los miembros de Super Junior no mostraron ni un solo signo de cansancio. Los chicos dieron lo mejor de si (en las actuaciones) y Kyuhyun y Ryeowook fueron los responsables de bajar al escenario para coger a aficionados afortunados para subir al escenario el último día. Siwon protestó y dijo que se encontraba solo debido a eso y también buscó a otro afortunado fan por si mismo. Los miembros que se encontraban a su alrededor rieron y dijeron: "Siwon es muy rico, tiene un avión". Sin embargo, no se esperaba que la fan a la que escogió le gustase Eunhyuk, creando una gran conmoción en el escenario.
En cuanto a las actuaciones en solitario del último día, Zhou Mi realizó “Not Leaving Memories” por primera vez, con las notas más altas de la canción. Mientras tanto, Henry escogió tocar la guitarra y cantó “Confession”, canción que él mismo compuso. Se trataba de dos actuaciones sorpresa que habían sido preparadas especialmente para el concierto taiwanés.
Al final del concierto, bajo la persuasión del líder Leeteuk, todos los miembros fueron mojados por fuentes de agua. No solo sus ropas se convirtieron en objetos en los que se podía ver a través, sino que, además, Siwon se quitó la camiseta y provocó gritos estridentes de todo el público. Super Junior ha batido el récord de tener el concierto en solitario más largo entre los artistas de alrededor del mundo, registrando 270 minutos para la puesta en escena final.
 
Créditos: Yahoo! Taiwan
Vía: Sup3rjunior
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)
*Tania @SuJuSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...