domingo, 19 de febrero de 2012

¿Será BIG BANG capaz de promocionar seis canciones simultáneamente?



Se ha informado anteriormente que el grupo que está en la cima de Hallyu, BIG BANG, está planeando su regreso con un total de seis title tracks. Esto ha provocado que expertos de la industria se pregunten cómo van a implementar tal exigente plan de promoción. También se han preguntado cuánto éxito ganarán con este tipo de proyecto inaudito.

En el pasado, los cantantes que habían tenido más de un title track han experimentado una
disminución en la importancia del tema principal, dependiendo de la respuesta del público. Por ejemplo, cuando un comeback tiene dos o tres title tracks, el público determina rápidamente cuál es su canción favorita y esto causa automáticamente un desplazamiento en las promociones de las demás canciones.

Parece que BIG BANG no está disuadido por tal historia, ya que se ha informado que están haciendo todo lo posible para garantizar el éxito de las seis canciones. Están planeando un número de videos musicales que enseñarán el color y concepto de cada canción, y han ideado un plan que les permita vencer el límite de que solo se puede promocionar dos canciones en la televisión. 

Los miembros individualmente también están preparados para el reto. Para cada canción, ellos han preparado una actuación y un concepto que les permitirá a cada miembro enseñar sus colores únicos. Además, han expresado su decisión de hacer que cada canción brille como es debido y de prevenir la obstaculización de alguna canción.

Un representante de YG Entertainment dijo "no será una promoción fácil, pero estamos cuidadosamente planeando varias estrategias, así que todas las canciones de BIG BANG podrán enseñar sus estilos únicos".



Source: bigbangupdates

1 comentario:

  1. Madre mia me parece algo extraordinario sobre todo para las fans ... pero las 6 canciones son las del album alive ¿?¿??? por que el concierto que vi de este album es brutal !!
    gracias me encata la pag !! que buen trabajo haceis ^..^
    espero que sigais muchas gracias de verdad !!

    ResponderEliminar

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...