jueves, 16 de febrero de 2012

El drama especial de Mizuki Arisa y Shirota Yu ya tiene fecha de estreno


Nohime es el nombre del nuevo drama histórico de TV Asahi que se estrenará el 10 de marzo. Protagonizado por Mizuki Arisa (Ohitorisama, Sazae-san SP) y Shirota Yu, la historia se centra en el personaje histórico Nohime (Mizuki), la esposa de Oda Nobunaga (Shirota) uno de los señores feudales más poderosos del periodo Sengoku de la historia japonesa.


Según el productor de TV Asahi, Yoshiyuki Tanaka: “Mizuki se pone a prueba en un drama histórico de pleno derecho. Nohime fue una mujer con muchos misterios, pero nunca se ha visto lo suficientemente buena para decir que su trabajo fue casi el heroïna. Por eso, pensé que podría ser capaz de  hacer una versión completamente nueva, un drama histórico a partir de los ojos de la mujer.”  También comentó :”…El encanto Mizuki como Nohime en una actuación digna, viviendo los tiempos difíciles, que ya no recuerda el ser humano moderno. Además, Shirota ha construido una imagen fresca y elegante Nobunaga. Se nos mostrará la esencia de la diversión de un drama histórico.”


Así, el drama se centrará en la visión de Nohime de lo que sucede, contando también con las leyendas populares sobre la historia de amor de Nobunaga con su concubina Kitsuno, a la que, según la leyenda, prefería antes que a Nohime ya que ésta era incapaz de concebir un hijo. Una nueva visión de la historia, desde el punto de vista de una mujer.


fuente:Asian Club Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...