miércoles, 22 de febrero de 2012

Aiiba Masaki nuevo dorama: Mikeneko Holmes no Suiri


El título del cual será Mikeneko Holmes no Suiri, protagonizado por Aiba Masaki. El dorama se emitirá los sábados a las 9:00 PM.

Basado en las novelas de Akagawa JiroMikeneko Holmes. Cuenta la historia de Katayama Yoshitaro (Aiba) que se convierte en detective con el objetivo de cumplir el deseo póstumo de su padre que había sido un famoso detective. Este se encuentra en la Primera División de Investigación del Departamento de Policía Metropolitana (MPD), aunque lo suyo no parece que sea ser detective. No solo no soporta la sangre, sino que además con pánico a las alturas, mujeres y fantasmas. Un día, se encuentra un gato con un pelaje de tres colores (mikeneko) y que lo llama Holmes. Aunque no entiende a los humanos posee grandes habilidades de razonamiento. Los dos formarán equipo y juntos se las arreglarán para solucionar los casos que les vengan.

Será el primer papel protagonista de Aiba para NTV y según los productores va a ser una producción divertida. Han dicho además: Esperamos las peleas
verbales entre el protagonista y el gato, y a juzgar por su carácter, el protagonista, muy probablemente la acabe perdiendo más que unas pocas veces.

El propio autor comentó que espera ver la química que se producirá de alguien como Aiba, de un grupo líder de esta generación como Arashi, y la serie Mikeneko Holmes.

También Aiba comentó: Estoy muy nervioso, la obra original le gusta a mucha gente, pero estoy deseando que llegue el momento del dorama. Espero que encontrar el equilibrio entre la parte cómica y la seria.



fuente:Johnnyskakumei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...