miércoles, 22 de febrero de 2012

Ohno Satoshi nuevo dorama: Kagi no Nakatta Heya


Fuji TV, que ha desvelado su próximo Getsudorama (dorama del lunes), el título es Kagi no Nakatta Heya y estará protagonizado por Ohno Satoshi. Este se emitirá cada lunes a las 9:00 PM.

Basado en la novela de misterio de Kishi Yusuke, cuenta la historia de un empleado de una importante empresa de seguridad (Ohno) quien resuleve misterios relacionados a casos que ocurren en habitaciones cerradas. Su trabajo consiste en encontrar como el agresor entró en esa habitación y se las arregló para salir. El resulta ser el mejor para ese trabajo puesto que está obsesionado con llaves y cerraduras y proclama que no hay ningun cerrojo irrompible. A primera vista es un hombre tranquilo y sereno, pero al calor del misterio es de una increible tenacidad. Un heroe poco
convencional que ayuda en los casos petición tras petición.

Será el primer Getsu9 que protagonizará, tomando el relevo de la actual temporada de Matsumoto Jun con Lucky Seven. Además es el primer dorama que protagoniza en Fuji TV. Ha comentado: Ya hace un tiempo desde que hice mi último papel como ser humano. ¡Os encontrareis conmigo en las habitaciones cerradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...