domingo, 15 de enero de 2012

Los artistas de CUBE Ent. empezarán a vender sus álbumes en Brasil

Cube Entertainment, una de las agencias coreanas con los grupos mas populares de Corea como B2ST 4minute,empezará a vender sus álbumes en Brasil. Esta es una de las agencias que mas está triunfando internacionalmente con la visita de su grupo B2ST a España, el lanzamiento de un recopilatorio de sus artistas en Australia y los conciertos UNITED CUBE en Brasil y Reino Unido.
Desde el medio coreano Nate, nos informan de las palabras del representante de Cube: El año pasado visitamos Brasil para hacer el concierto UNITED CUBE, y preparamos mas de 100 discos. Era la primera vez que un artista coreano tenía su primera gira oficial en Brasil y cuando empezamos a vender los discos estuvimos sorprendidos por la gran reacción de la gente del lugar. Creemos que las sitios acerca del Hallyu que promocionaron el evento on-line nos ayudaron a recibir esta gran respuesta de los seguidores brasileños.
Si solo nos hubiéramos preocupado de los beneficios, nunca habríamos ido a Brasil como parte de una gira. Pero los fans nos dieron una gran bienvenida, y estuvieron muy felices de verlos a todos con lágrimas en sus ojos. Los artista fueron conmocionados por como los fans cantaron y bailaron sus canciones. Creo que con la gira preparamos una buena base para ser promocionados ahí. Los artistas también se sintieron y se dieron cuenta de muchas cosas diferentes mientras iban de gira el año pasado.
Estas no son las únicas muestras de que los artistas de CUBE gozan de gran éxito internacional, una prueba mas de ello es que 4minute G.na están trabajando en su nuevo álbum y B2ST están listos para su gira mundial la cual pasará, entre otros países por España. Esperamos daros mas información pronto sobre la venta de la música de los artistas de Cube Ent. en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...