sábado, 3 de diciembre de 2011

Se confirma que G-Dragon actuará en el YG Family. Big Bang actuarán como 5.[02/12/11]



La decisión final ha sido confirmada, el líder de Big Bang, G-Dragon, aparecerá en el YG Family Concert 2011.

De acuerdo a las partes relacionadas, G-Dragon estuvo en el lugar de ensayo y estuvo en el escenario ensayando una actuación. A través de eso se confirmó que G-Dragon participará en el
concierto de la YG Family.

Cuando YG Entertainment, la agencia de Big Bang, anunció en Octubre la información oficial del YG Family Concert para el 15º Aniversario, fue revelado que Daesung, quien estuvo involucrado en un inesperado accidente de tráfico hace cinco meses, estaría en el concierto. Sin embargo, no se dijo nada de si G-Dragon estaría, ya que por el momento hubo un escándalo con él.

Se ha revelado que, en realida, YG Entertainment estuvo pensando duro en la decisión de si G-Dragon haría acto de presencia o no. Sin embargo, ya que es un evento en el que participan todos los artistas de la YG, se ha informado de que G-Dragon asistirá para devolver a sus fans toda la fuerza que le han dado.

El concierto de la YG Family para el 15º Aniversario tendrá lugar en Corea y Japón, a gran escala con 200.000 personas de público, junto a la estrella G-Dragon.

Con la asistencia de G-Dragon al concierto, esta será la primera vez después de un largo tiempo que Big Bang aparecerá como cinco en un escenario de Corea. 

El 6 de Noviembre, Big Bang fue a los MTV EMA 2011 en Belfast, Irlanda del Norte, como los primeros artistas asiáticos en asistir al evento. Y ganaron el "Worldwide Act", superando Lena, Britney Spears y Abdelfattah Grini. 

En la entrega de premios, G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri asistieron al evento como cinco, diciendo: "Estamos sorprendido y agradecidos. Ya que nos han dado este premio gracias a nuestros fans signigica mucho más". Y añadieron: "Gracias VIPs y espero que a través de esta oportunidad podamos traer más interés y amor hacia la música coreana y Big Bang".

Después de las promociones de "Love Song", Big Bang no ha estado al completo en un escenario de Corea. Ya que ésta será la primera vez después de un largo tiempo que Big Bang actuará con los cinco miembros, se espera que los fans tengan una gran alegría.

Durante dos días, 3 y 4 de Diciembre, el concierto de YG Family para el 15º Aniversario, se llevará a cabo tres veces en el Seoul Olympic Stadium. El año que viene, 7 y 8 de Enero, el concierto tendrá lugar en el Osaka Kyocera Dome y el Saitama Super Arena los días 21 y 22 de Enero.

Fuente: bigbangupdates + Daum + Naver
Traducción al inglés: Sara @bigbangupdates + fuckyeahbigbangstuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...