sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Qué celebridad ha hecho más dinero con los derechos de autor?[1/12/11]



¿G-Dragon, Yong Jun Hyung, de Beast, y el composito Jo Young Soo están haciendo mucho dinero con los derechos de autor?

Anteriormente, Yong Jun Hyung reveló que él hace mucho que incluso le cuesta llevarlo bien. G-Dragon también es popularmente conocido por escribir y c
omponer canciones. Incluso hay rumores de que G-Dragon conduce un Bentley Continental GT mientras que Yong Jun Hyung conduce un M5.

Ambos están listos para aparecer en el primer evento "Korean Music Copyright Awards" el 4 de Diciembre a las 7PM en la sala de espectáculos del Olympic. A diferencia de las entregas de premios para los cantantes, esta se centra en los escritores.

La mayor compañía de derechos de autor en Corea, "Korea Music Copyright Organization (President Shin Sang Ho y Eum Juh Hyup)"  ha estado tomando datos de los programas de televisión, de las listas, karaokes, tiendas de discos, etc, para organizar los datos de los ingresos por derechos de autor.

Habrá, por supuesto, baladas, dance, rock, hip hop, OST y música tradicional coreana así como instrumentos tradicionales y canciones infantiles. Se tendrá en cuenta la mayoría de ingresos hechos este último año.

En la ceremonia habrá cantantes como G-Dragon, Yong Jun Hyung, SHINee, Jung Yup, Cho Shin Sung, Psy, Sul Oon Do, Lee Seung Hwan, Homme, DJ DOC, Park Sang Chul, Baek Ji Young. También famosos productores como Jo Young Soo y Bang Shi Hyuk.

El mayor premio irá para el escritor que más dinero haya hecho con los derechos de autor. También habrá otro tipo de premios como el premio especial, el premio Hallyu, el premio rookie, el premio para el compositor, el premio al editor de canciones y más.

Eum Juh Hyup dijo: "Están generando objetivamente los datos para seleccionar los ganadores y la entrega de premios será igual e imparcial. Sean libres de esperar por ello!"

NOTA: No hay confirmación/anuncio por parte de YGE de que GD vaya a asistir al evento.

Fuente: bigbangupdates + soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...