sábado, 31 de diciembre de 2011

Nishijima Takahiro de AAA aparecerá en el drama ‘Taira no Kiyomori’


AAANISHI
Nishijima Takahiro, miembro del grupo AAA  ha sido elegido para formar parte del elenco del próximo Taiga dramade NHKTaira no KiyomoriTaiga drama es el nombre que la cadena NHK le da a la serie histórica de ficción anual que retransmite en Japón.
El cantante y actor Nishijima hará el papel de Taira no Yorimori, el hermano menor del personaje central, Taira no Kiyomori, interpretado por Matsuyama Kenichi (conocido por su papel de L en la live-action Death Note o el rol deMasaru Kato en Gantz). En su rol de hermano menor, Nishijima a menudo se enfrentará a su hermano mayor con
sus opiniones sinceras, incluso en medio de la tranquila atmósfera de la familia del clan Taira.
La cadena NHK ha decidido ofrecer este papel a Nishijima después de observar sus aptitudes como actor en la película Ai no Mukidashi (Love Exposure) de 2009,  con el que ganó un el Gran Premio Revelación de Sponichi.
Nishijima comenzó a filmar en noviembre y confiesa que él estaba muy nervioso cuando entró en escena. Sin embargo, su nerviosismo terminó cuando «Matsuyama-san anunció al personal: “Es el chico de Mukidashi! El niño deAi no Mukidashi ha llegado!” Y creó una cálida bienvenida para mí.»
Taira no Kiyomori será el drama tipo Taiga  número 51 de la cadena japonesa NHK, y cuenta la historia del generalTaira no Kiyomori quien estableció el primer gobierno basado en los samurai de Japón.

fuetne:Asian Club Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...