sábado, 31 de diciembre de 2011

Junsu de JYJ construye una escuela en Cambodia




A través de la generosa ayuda de Junsu de JYJ, una pequeña aldea de Camboya fue capaz de construir una escuela para sus estudiantes.


El 28 de diciembre, 'Adra Korea‘ anunció el establecimiento de la "Escuela Kim Junsu' que tardó cinco meses en construirse. La escuela incluye seis aulas, un baño y un sistema de abastecimiento de agua potable.


El pueblo del interior es una parte de la provincia Pusat y tiene una población de 1.500. Se tarda aproximadamente tres horas en coche para viajar a la capital. En un país que lleva una economía que sufre el sistema de salud, la ciudad es considerada uno de los más pobres en el país.


La madre de Junsu, Yoon Young Mi, visitó la zona con la ayuda de una organización de voluntarios locales y preguntó por lo que más necesitaban. Sin dudarlo, le habían dicho
que necesitaban una escuela para sus hijos. Después de escuchar acerca de sus necesidades, Junsu se dispuso a construir una escuela para ayudar en la educación de los niños pobres y ayudarles a encontrar un futuro y un objetivo. Conmovido, la gente del lugar compartió y donó todo lo que tenían para hacer de ello una posibilidad.


La ceremonia de apertura contó con la participación de 500 estudiantes y sus padres, junto con los funcionarios de la ciudad. Los nuevos estudiantes de primaria hicieron un espectáculo adorable para expresar su gratitud. La madre de Junsu le devolvió el favor al expresar: "Espero que el nombre de esta escuela 'Escuela Xiah Junsu Evergreen' sirva para que los estudiantes puedan conservar sueños frescos y verdes como los árboles y hagan crecer su propio futuro. Espero que todo el mundo crecerá hasta convertirse en un líder importante de nuestro futuro. "


Junsu no pudo asistir debido a su musical, 'Elizabeth', pero se aseguró de dejar un mensaje diciendo: "Me encantaría visitar a todos la próxima vez que tenga la oportunidad y cantar y bailar con todos vosotros."


La ciudad también estableció una puerta con un mensaje a la 'Ciudad apoyo Kim Junsu' para expresar su gratitud por todo lo que ha hecho.

Fuente: Sports Chosun via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...