domingo, 4 de diciembre de 2011

Leeteuk y Kang So Ra intentan tener su primera muestra de afecto física?


En el programa de televisión de la MBC We Got Married transmitido en día 3 de diciembre, la pareja se reune de nuevo tras su última cita como alma mater.

En su última cita tuvieron que separarse a causa de la apretada agenda de Leeteuk. Estaban tristes al tener que irse tan pronto Leeteuk y este se fue andando pero con el sentimiento de no quererse ir. Leeteuk le cogió la mano a Kang So Ra y le dijo, “Quiero que estemos más cercanos el uno
con el otro“ preguntándole si podían utilizar un lenguaje más informal. La emisión revela la respuesta de Kang a dicha pregunta.

Leeteuk, que volvía des de Nueva York después del concierto, grabó su actuación para enseñársela a Kang So Ra. El vídeo atrajo mucho la atención porque se muestran muchas cosas que no podrían ser vistas en ningún otro lugar, como la cara sin maquillar de Leeteuk, el aeropuerto, el avión, el hotel y el escenario.

No solo eso, otros artistas coreanos de la SM Entertainment: Super Junior, Boa, Kang Ta, TVXQ y SHINee, revelando sus celos hacía Leeteuk por el matrimonio con Kang. En especial, Key de Shinee que dijo, “ So Ra, cásate conmigo.“ por lo que Yoona y Tiffany de Girls Generation se reían mientras decían, “Por favor cuídalo bien“ “Debe ser duro“.

Fuentes TV Report Via Korea.com + sup3rjunior.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...