domingo, 4 de diciembre de 2011

Leeteuk y Donghae, voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Tailandia



Los miembros de Super Junior Leeteuk y Donghae han visitado recientemente Tailandia,  motivo de la grabación del CF de 12 Plus, a pesar de su apretada agenda, se las arreglaron para hacer tiempo como voluntarios en la Cruz Roja. Ambos ayudaron a repartir suministros para las víctimas de las
inundaciones de Tailandia.

Leeteuk escribió en su Twitter el día 2, “Hemos pasado un tiempo relativamente corto en la Cruz Roja de Tailandia pero ha sido extremadamente significativo. Para todos aquellos que han sufrido por las inundaciones, espero que mis esfuerzos, aunque no sea gran cosa, sean de ayuda para vosotros. Ya se que debe hacer Super Junior de aquí en adelante! Debemos ofrecer fuerzas a aquellos que estén pasando por tiempos difíciles.

Casi al mismo tiempo que Leeteuk, Donghae escribió via Twitter, “Rezad por Tailandia. No os preocupéis. Todo va a ir bien! Os quiero!^^“

Los internautas que vieron los twitts dejaron comentarios como, “ Tenéis un gran corazón. Voy a rezar para que vuestro esfuerzo sea bien recibido“, “Es hermoso ver que toman parte en una tan buena obra como esta“ y “Las personas en situaciones difíciles necesitas mucha ayuda. Espero que continuéis con las buenas obras“.

Fuentes: allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...