lunes, 26 de diciembre de 2011

[26-12]Jaejoong de JYJ revela su tipo ideal



Jaejoong de JYJ reveló que su mujer ideal es alguien que "tira y afloja".

El 25 de diciembre, en el programa de KBS Radio CoolFM "Night Flight de Choi Kang Hee", Jaejoong respondió a la pregunta de Choi Kanghee, "¿Cuál es tu estilo de citas en la realidad? ¿Qué tipo de mujer te atrae? "

Él respondió con: "En realidad, soy romántico cuando estoy saliendo. Me gusta que no tengan doble párpado. Un montón de gente hoy en día se hacen la cirugía, pero me gustan las mujeres que no tienen los párpados dobles ".

Lo elaboró diciendo, "Parece que a medida que pasa el tiempo, cambia mi mujer ideal. Antes era, 'me gustan las personas con las manos y los pies bonitos', pero he cambiado mucho ahora. Me gustaría que su personalidad fues cambiante. Me gusta la mujer que tira y afloja [juega duro]. "

Jaejoong se unió a sus co-estrellas de 'Protect the Boss' Choi Kang Hee y Ji Sung por el especial de Navidad de la radio el 25 de diciembre. Su aparición se dice que han sido posible a través de sus conexiones con Choi Kang Hee.


FuenteTV Report via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...