lunes, 26 de diciembre de 2011

[26-12]Jaejoong de JYJ pasa las navidades solo con… ¿elefantes?



Jaejoong de JYJ reveló a sus fans cómo pasó su Navidad: ¡en el interior con elefantes de juguete!

El 25 de diciembre, publicó un collage de fotos en Twitter, comentando: "¿Todos pasasteis una cálida Navidad? En este momento, el único árbol es ese. Además, estoy solo. "

Y continuó: "En un estado extremo de depresión, una calavera me está mirando. ¿Eh? ¿Qué es eso? Vamos a ver de cerca. Todos ellos sólo eran elefantes. Con sólo elefantes como público, estoy jugando un partido de fútbol solo. "

Él terminó sus entradas tipo diario con "Así es como me pasó a mi Navidad. ¿Por qué no podeis ver mi figura? Estoy llevando un uniforme de entrenamiento con una camiseta harapienta. Sí, lo dejo a vuestra imaginación. En cualquier caso, Feliz Navidad ".

Los internautas respondieron a los tweets de Jaejoong, diciendo: "¿Puedo ir a tu casa?", "¿Dónde están todos los miembros?", Y "Yo quiero verte con la camiseta harapienta".

FuenteTV Report via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...