viernes, 7 de octubre de 2011

TVXQ ~ rompe el récord de Bon Jovi en Japón, Destacado por Billboard en Estados Unidos




El grupo masculino TVXQ ha sido presentado en el sitio de música de Estados Unidos, a Billboard.com.

El 6 de octubre (hora americana local), Billboard.com echó un vistazo a las actividades japonesas de TVXQ a través de un artículo titulado "TVXQ Rompe Récord de Bon Jovi en Japón, Titulares de Billboard KPOP Masters Concert". En cuanto a TVXQ, Billboard.com, comentó: "Incluso si han experimentado el retroceso de los retirados miembros en 2009, siguen siendo un grupo que crea ondas de Hallyu en Japón, al igual que antes."

En particular, TVXQ recibió grandes elogios por romper el récord de la banda de rock estadounidense Bon Jovi. El 28 de septiembre, el nuevo álbum de TVXQ "TONE" salió a la venta en Japón, y de inmediato se disparó al puesto # 1 en las listas de Oricon diario de ese día. En la primera semana de ventas, 205.000 copias vendidas, vuelve a escribir el récord que Bon Jovi creó en el año 2000. Bon Jovi vendió 200.000 copias de su álbum "Crash" en la primera semana de ventas.

Fiel a su condición de representante del Hallyu, el grupo TVXQ incluso ha sido presentado en el "K-POP Masters Concert" (www.kpopmasters.com/ facebook.com/KPOPMasters)" lugar de la noticia estelar. El 25 de noviembre, este concierto se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Por otra parte, también se reveló que Huh Gak, apareció por primera vez en la versión coreana de "American Idol", ha mantenido la posición # 1 en el K-Pop Charts Hot 100 durante 2 semanas consecutivas con su canción "Hello".

Fuentedaum news
Créditos de traducción: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Compartido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducido al españolAlexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios animan a seguir actualizando ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...